Cruce un par de correos hace tiempo con él y solía visitar Ex7. Madre mía que palo tan gordo y eso que tampoco lo conocía personalmente. No obstante parecía destilar buen rollo siempre y eso era de agredecer.
¿Es cierto esto?, a ver, no dudo de lo que dice Wences ¿pero de donde has sacado esta información? y como ha ocurrido? pues nosotros hablamos con el hace poco y estaba bien (fisicamente) justamente hoy tenia Marta que hablar con el por la colaboración en AyD. ¿?¿?¿
Bua! Qué palo!!! Yo intercambié varios correos con él cuando me puso una galería en su web y era un tipo bien majete!!! Una pena la verdad...
Un abrazo para la gente que le conozca mucho más!
No lo conocía personalmente, pero cuando no tenía apenas nada publicado me montó una exposición en su antigua web H2O, cosa que yo valoré mucho, forma parte de las pocas personas que confiaron en mi trabajo cuando apenas era nada. Gracias Ernesto, estés donde estés.
Tuve la suerte de trabajar con él y nunca podré olvidar los cables que me echó.
Era una gran persona, siempre estaba muy preocupado por todo y por todos.
Estoy consternada, había hablado con él, para vernos en el próximo meeting de Domestika en Zaragoza.
Hasta siempre Ernesto.
Amigo, Compañero de trabajo, de largas charlas, de buenos ratos, de los primeros en echarme un cable cuando llegue a su ciudad, de las personas que todo el mundo debería tener como amigo, lo echare de menos siempre.
rmrls
Una noticia triste de verdad.
Muchos estamos en deuda con él por su labor de difusión de la cultura del diseño gráfico en este pais.
Usuario desconocido
Me lo ha dicho Isabel Casanova, compañera de trabajo. Es información 100% fiable, por desgracia en esta ocasión.
skeku Plus
Cruce un par de correos hace tiempo con él y solía visitar Ex7. Madre mía que palo tan gordo y eso que tampoco lo conocía personalmente. No obstante parecía destilar buen rollo siempre y eso era de agredecer.
DEP Ernesto.
dahl
¿Es cierto esto?, a ver, no dudo de lo que dice Wences ¿pero de donde has sacado esta información? y como ha ocurrido? pues nosotros hablamos con el hace poco y estaba bien (fisicamente) justamente hoy tenia Marta que hablar con el por la colaboración en AyD. ¿?¿?¿
Lo siento, un abrazo para su familia y amigos
ketodico
Bua! Qué palo!!! Yo intercambié varios correos con él cuando me puso una galería en su web y era un tipo bien majete!!! Una pena la verdad...
Un abrazo para la gente que le conozca mucho más!
Usuario desconocido
Lo lamento. Yo no le conocía personalmente pero EX7 siempre me habia resultado un proyecto muy interesante.
Un fuerte abrazo.
lute3d
Vaya... :_(
lo siento mucho...
un abrazo muy muy fuerte para toda su gente
egoexmachina
un fuerte abrazo a los que vivan a diario con el hueco que ha dejado Ernesto.
belen_c
que triste... lo lamento mucho, sobre todo por su familia y amigos más cercanos...
negative
dios!
pero si ante-ayer cambiamos e-mails acerca de aparatejos músicales!
hostia, que palo, sin conocerlo físicamente me sentía superligado a él....
ya llevo dias tocao y esto me acaba de hundir.
DEP Ernesto, esta noche a song for you!
mamen
Siempre con una sonrisa...
d_noise
joder... yo chatee con el un par de veces hace años y como a ricoy nos puso cosas en H2O cuando empezábamos...
Mi más sentido pésame, lo poco que lo traté era cojonudo.
lizano
Un buen tipo
Perra vida
ricoy
No lo conocía personalmente, pero cuando no tenía apenas nada publicado me montó una exposición en su antigua web H2O, cosa que yo valoré mucho, forma parte de las pocas personas que confiaron en mi trabajo cuando apenas era nada. Gracias Ernesto, estés donde estés.
txuma Plus
Me he quedado de piedra, y no sé ni qué decir :(
altheo Profesor Plus
Yo tampoco lo conocí en persona, pero seguía su web a menudo, y recuerdo comentarios interesantes en el foro... una lástima.
Te deja frío leer estas cosas...
ollorens Profesor Plus
No me lo puedo creer, lo siento mucho.
bluejay
Tuve la suerte de trabajar con él y nunca podré olvidar los cables que me echó.
Era una gran persona, siempre estaba muy preocupado por todo y por todos.
Estoy consternada, había hablado con él, para vernos en el próximo meeting de Domestika en Zaragoza.
Hasta siempre Ernesto.
odrakir
Una pena, :(
Lo siento mucho.
tutututt Profesor Plus
Vaya, no lo conocía personalmente, pero sí del foro.
Acabo de quedarme a cuadros también con tan triste noticia.
chilelogela
vaya! :(
kaax Staff
Mi pésame a toda la familia y amigos...
Descansa en paz Ernesto.
gomezventura
Os acompaño en el sentimiento...
hugoblanes
Allí donde esté, D.E.P. Dia triste sin duda.
tp1985
D.E.P.
byjimenez Profesor Plus
:(
srvespucci
Amigo, Compañero de trabajo, de largas charlas, de buenos ratos, de los primeros en echarme un cable cuando llegue a su ciudad, de las personas que todo el mundo debería tener como amigo, lo echare de menos siempre.