Ofertas: Se busca
7 seguidores
Creo que esto ya se ha comentado en alguna ocasión. Últimamente las ofertas de empleo de Domestika, al no poder comentarse, algunas se toman demasiadas libertades para buscar al hombre completo con conocimientos sólidos de todo: que sea Diseñador gráfico, Web, Programador, 3D, Motion, etc...
En principio todo el mundo tiene derecho a poner lo que considere, pero no deberían moderarlo un poco?
tutututt Profesor Plus
Pues a mi me suena bien, quizá porque tengo ganas de trabajar, ganas de aprender, y sentirme cómodo.
Tampoco nos engañemos, hasta que no estemos trabajando dentro del estudio/agencia en cuestión no sabremos lo que hay. Y humo se vende mucho, pero también hay sitios donde se puede trabajar cómodo, hay buen rollo, y se paga bien, como también hay mucha gente que no quiere trabajar, ni aprender, ni fomenta el buen rollo con esa actitud.
Pienso que lo mejor es probar, y si no te gusta, pues ya sabes, puerta, y a buscar otra cosa.
kaput
A mi cuando vienen pidiendo gente "Con ganas de trabajar", "Con ganas de aprender" o "Que se sienta cómodo…" me suena mal. A esos les diría: "Con lo que me siento cómodo es cobrando dinero, la ilusión y el formar parte de un grupo superguay me lo buscaré despues del trabajo"
tutututt Profesor Plus
No entiendo esa obsesión por moderarlo todo.
Cada uno debe ser consciente de lo que vale, y si no encuentra una oferta que se ajuste a su perfil, que pase de ella.
hardface
Como dijo aquel... "Dime lo que buscas y te diré quién eres...." , el rollo buscamos diseñador-programador-front/back ya los define como garito de poca monta... que no quiere decir a alguien si le interese, ojo...
tpmmds
Hola:
Creo que en estos casos en el "pecado" llevan la "penitencia". Este tipo de ofertas son realmente selectivas, aunque no me queda claro si las empresas que las ponen son conscientes de ello. Hacen un "filtrado" de candidatos impresionante. Un ejemplillo, que hay ahora mismo en Ofertas de Empleo de Domestika:
¿Considero esta oferta de empleo? Ni loco
Sólo el párrafo:
...lo de "capacidad de aprender aquello que aún no conozca" creo que hasta una niño/a puede cumplirlo.
Un sarcástico saludo
pedroacast
Se me olvidó especificar que muchas de las poco serias se publican en Domestika.
Creo que estaría bien poder opinar sobre ellas como hacíamos antes.
kaput
Si. la cosa se resume con el clásico "Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar"
Tambien puede entrar "Quien mucho abarca, poco aprieta" y otras. ;)
ricoy
La respuesta es NO. Yo pienso que cualquiera puede pedir lo que sea, como si buscan diseñador/hombre rana. ¿que es eso de "se toman libertades"? No entiendo porqué es un tema tan recurrente, cuanto mas bajo es el sueldo, menor suele ser la especialización requerida, por tanto "muchas cosas, poco dinero= oferta cutre" con pasar de largo si no te interesa, basta. Haz algo bien, especialízate y no te obsesiones por lo que pidan los demás ¿o acaso alguien se imagina a Alex Trochut aprendiendo Actionscript y 3D para asegurarse el salario?
danielrodriguezferia
Yo creo que en el momento en que la comunidad las ignore por absurdas ya estarán moderadas.. y si alguien si quiere hacerles caso y asumir todas sus demandas.. alla el..