Keynote 2009
13 seguidores
Sin palabras... menuda decepción que me he llevado con la "presentación" del señor Phil Schiller... por lo menos podían haber mejorado la gama Imac... y no hacer una presentación de software casero leñe, para eso mejor que se hubieran quedado en casita
odrakir
Ho hay grandes cambios, pero todo es un poco mejor un poco más barato.
Yo ya he hecho mi pedido :D
script
Ya han actualizado la applestore!
La verdad es que no hay diferencia de hardware respecto a los Imacs, y los macpro son identicos excepto porque llevan tecnología Nehalem pero bueno, yo ya me he hecho mi config. Un mac pro con 12 gb de ram y 4 x Nvidia 120Gt de 512 cada una. Total : 4000$, jojojo, no esta nada mal, sale super economico.:)
odrakir
Script, se rumorea que también habrá Mac Pro nuevos: aquí
Además aunque la mejora de los imacs no es abismal me da a mi que puede haber bajada de precios...
luisgf
bueno bueno bueno, ¿Cómo está el tema exactamente? ¿Cuándo será REAL la disponibilidad de los nuevos imac?
script
Pues menuda mierda, Los Imac son casi identicos (aunque no he leido a fondo el articulo) y no hay macpros nuevos, vaya cagadita.
¿A que esperan para atender al sector profesional?
odrakir
Parece que por fin, se acabó la espera. Aquí están
ernexbcn
Fuckture espero que sepas que The Onion es un periódico de sátira y el video una coña :)
tutututt Profesor Plus
Con solo que hicieran eso, ya los mejorarían en un 90%
srvespucci
yo con esto me quedo entretenido un rato con el "macmondo", al menos es algo "diferente" aunque me da que poco usable... de momento.
http://www.theonion.com/content/video/apple_introduces_revolutionary
Usuario desconocido
Como ya he dicho en alguna ocasión, yo solo estoy esperando a que le quiten la pantalla glossy ...
germinal
Yo estoy también a la puñetera espera, tengo que pillar dos imacs de 24" y me va a dar por saco el comprarlos ahora para que a la semana, los mejoren... aunque si sacan alguna evolución yo creo que hasta marzo no veremos nada, eso sí, espero equivocarme.
ernexbcn
Yo esperaría un poco, como ya he dicho antes, lo han hecho en otras oportunidades. No esperéis cambios trascendentales en los iMac (cambios de diseño) pero sí mejor procesador, más memoria, disco duro. Lo mismo con el Mac Mini.
Guiaros por esto:
http://buyersguide.macrumors.com/#iMac
Ya hace casi un año que sacaron los modelos anteriores, tienen que refrescar la linea dentro de poco.
odrakir
Yo también espero por el iMac. Por mi parte seguiré esperando hasta finales de enero por lo menos, si hay noticias de nuevas actualizaciones quizás más.
Tened en cuenta que a finales de enero sale el nuevo iLife.
Usuario desconocido
estoy en las mismas....
luisgf
Y entonces, los que estábamos esperando para pillarnos un iMac... ¿Ya podemos ir a comprárnoslo con el rabo entre las piernas?
kr0n
Ya he leido en varios sitios eso de que van a ir paulatinamente desapareciendo las keynotes, y la verdad es que no me parece un buen movimiento por parte de Apple. Aunque si lo hacen será por algo claro. Estarán viendo que se les acaba la gallina de oro mediática Jobs.
gerardus
Señores, que la misa es el Domingo.
chic8stra
Yo tengo puestas mis esperanzas en el próximo NAMM, el 15 de enero. Es una feria de música profesional donde Apple podría presentar perfectamente los nuevos mac pro o una nueva versión del Logic
ernexbcn
No sé si se han acabado las Keynotes, se han acabado en el Macworld, pero quizás hagan alguna en otro evento (¿Mac Expo Paris?) o los eventos especiales que han hecho en ciertas ocasiones (invitando prensa).
germinal
San_Meister: Nunca, se acabaron las Keynotes... esta era la última
Odrakir: Exacto, creo que tardaremos un tiempo en ver la reinvención del Imac (o de lo que quiera que saquen)
odrakir
Pero entonces la actualización de los imacs y mac minis, será tan solo de procesador, disco duro, gráfica y tal, no? sin grandes cambios en diseño o prestaciones.
ernexbcn
La opinión general es que los iMac nuevos y Mac Minis serán actualizados en breve pero fuera de la Keynote, esto lo han hecho otras veces.
rfaura Profesor Plus
una pregunta por curiosidad... se sabe cuando será la próxima?
ricoy
El pobre Jobs se ha tenido que quedar en casa, al parecer le han encontrado la solución a la pérdida progresiva de peso y se está recuperando. En cuanto al soso, mas que soso, lo que le veo es que carece del sentido del "timing" dramático que tiene Jobs a la hora de contar las cosas. Este ha sido un poco aguafiestas. También es verdad que lo que presentaban no era gran cosa, ¿el macpro de 17? ya era hora!! Lo peor es que empieza a ser una mala costumbre lo de mostrar los procesos de fabricación para rellenar Keynotes, lo del Unibody no estuvo mal, pero lo de las baterías se ha hecho un poco cansino.
germinal
También es cierto... sin Jobs en el escenario no es lo mismo, pero que quieres que te diga, ya puestos yo me hubiera conformado con una ligera actualización de los imac o del desterrado mac mini.
joshuatree
Creo que lo han hecho aposta. Ya que quieren quitarse de todas las keynotes para siempre, la han intentado dinamitar con una presentación deplorable (según se cotillea por ahí, ni Bill Gates es tan soso como el Schiller...:)))
En lo que a mí respecta, no la cuento como keynote, una keynote sin el Jobs es como ver Rex con un caniche...