Visitas a Domestika
66 seguidores
Llevo unos días pensando, que con el nuevo diseño entro menos en domestika, y no sé si sólo me pasa a mí, o a otros miembros están en mi misma situación.
¿Quién aporta?
Llevo unos días pensando, que con el nuevo diseño entro menos en domestika, y no sé si sólo me pasa a mí, o a otros miembros están en mi misma situación.
¿Quién aporta?
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
d_noise
en cualquier caso está cojonuda... nosotros tambien andamos al rediseño de dnoise y es una puta locura por que hay que hacelro en "ratos libres" y nuna se acaba de avanzar nada... en dnoise os comprendemos perfectamente
;)
orange
Lo que yo también creo que es ha habido antiguas secciones dentro del foro que se han metido en un sitio menos dado "a comentar". Y por ello gente que escribía un montón de mensajes antes en coolsites y recursos - a pesar de que en esas secciones también puede hacerse - ahora no lo hacen tanto.
Por eso alguien muy acostumbrado a escribir puede notar que ahora ha bajado el número de comentarios. Pero eso no quiere decir que haya "menos actividad o visitas" lo que hay es menos comentarios, pero todo el mundo tiene claro que la estructuración actual es mejor.
Por otro lado ayer echamos un ojo al número de registros, desde que hicimos el cambio del site hemos aumentado casi en un 25% los usuarios registrados, lo que dado el volumen que tenemos y el poco tiempo transcurrido, es un muy buen dato.
En cualquier caso las sugerencias sobre el foro de los "usuarios veteranos" no caen en saco roto. Como ya he dicho hemos pasado una época dura, pro esperamos que pronto se vuelvan a ver mejoras.
d_noise
orange
muy interesante ese dato orange, lo cual segun un analisis rapido que hago lo que ha pasado es que X usuario "clasicos" que generaban bastante contenido les ha dado pereza seguir colaborando tanto, los mas acostumbrados al anterior interface), estos usuarios quiza eran los que generaban un volumen aparente de trafico alto y por el momento se mantienen a la espectativa, por otro lado los usuarios que vienen de "miranda" siguen viniendo y por tanto no bajan las visitas... curioso.
Por otro lado decir que el diseño de domestika mola a saco, es cojonudo... pero la usabilidad de la anterior era mejor... a veces pasa, sobre todo en casos como este que el usuario esta muy acostumbrado...
Como nota decir que yo deje de entrar basicamente por el hecho de que no me sabia la contraseña, por lo que tenia que entrar a lo de recordarla, daba pereza y tarde meses... y cuando lo intente me toco un poco los huevos la aplicacion con un fallo... al final tarde otros meses mas... pero ya estoy dentro, seguramente volvere a entrar asiduamente...
felicidades por el nuevo sitio, aunque aun no estemos acostumbrados! ;)
orange
Por ser claros en este punto: la actividad no ha caído y las visitas tampoco, de hecho últimamente han aumentado ligeramente. Otra cosa es que los usuarios que antes comentaban mucho en el foro ahora lo hagan menos.
Estas semanas estamos liaos con otras cosas, pero esperamos darle algunos retoques al foro dentro de poco.
mascacapas
ahí no me meto. sólo quería decir que puede que se haya perdido mucha gente en el camino simplemente por el hecho de haber cambiado, independientemente de que sea para mejor o para peor…
Supongo que también habrá influido el cambio de filosofía y más todavía la llegada de la fama y el hecho de que por aquí pasan muchas orejas…
ouno
No creo que sea cuestión de costumbre, la versión anterior era muchisimo más navegable, yo personalmente la hecho de menos.
Yo creo que si son francos ellos saben que la actividad a caido al igual que las visitas, y la verdad es que es una lastima ya que se han pegado un curro importante. :(
mascacapas
d-noise, eso es porque nos cuesta que nos cambien las costumbres. Con poner un poco de tu parte ya verás que las mejoras han valido la pena. Aunque sólo fuera por el buscador y los avisos por mail…
Bienvenido a casa ;)
d_noise
yo entro tanto menos que es la primera vez que posteo algo desde que se subio...
y no es por que no sea chula, pero la otra era mas directa
y tarda, más en general
abrazos y saludos
Usuario desconocido
Muchas gracias Joshua!
que cabeza... no lo habia pensado... Después de limpiar el chache en Firefox de Mac va genial.
bisbis
Me refería a que se mueva como ahora que está genial, pero un poco más abajo para que cuando entres por primera vez no lo veas pegado al título.... :)
free_1
Eso ya está, y ya se ha comentado, es pulsando el número de post en vez de el título.
bisbis
Yeah!
A mi me ralla un poco que se quede en medio de la pantalla.
Me afecta a la lectura de los títulos.
Raul. ¿no es posible que se quede tirando a la parte inferior como en el diseño original?
nord Plus
en firefox se mueve,, y en safari no se
ya q estais mejorando todo esto.. en el apartado de últimos mensajes,, cuando entras en un hilo, no te podria mandar a la úlimo mensaje , y no al primero ..
entiendo que si usas esta pagina del foro esq te conectas regularmente,,, y ya entiendes que estas pidiendo el último mensaje
no se... gracias por todo
joshuatree
A mi en FF de Mac se me mueve, en FF de PC no.
EDITO: He limpiado la cache y ya veo que se mueve. No se si tendrá que ver o no, pero inténtalo.
Usuario desconocido
No sé si le pasará a alguien más pero a mi no se mueve el paginador en Firefox, sin embargo en Safari si. ¿es mi ordenador?
De todas formas muchas gracias!
danielrodriguezferia
Esta vivo, vivo! (el paginador)
lute3d
reputa! hasta que no lo has dicho no me he dado cuenta!
joshuatree
EL PAGINADOR SE MUEVE! YEEEEEHAAA!!!
jaumeav Plus
wai! :D
happywebcoder
jaumeAV
jaumeav Plus
buenas chicos. No se si ya se habra dicho, quiza si, pero no he ido siguiendo el hilo desde hace un tiempo.
hay una cosa q es un poco molesta, y es que si sigues un hilo por email, los avisos pueden llegar a ser muy molestos.
A mi el sistema q habia antes me gustaba mucho, si tenias activada la opcion de que te llegasen los avisos de respuesta, te llegaba un aviso, y hasta q no actualizabas o visitabas el hilo de nuevo, no te llegaba ningun aviso mas...
Ahora, cada vez que alguien responde a un hilo llega un mail, y si estas suscrito a un hilo con mucha actividad puedes llegar a tener bastantes mails... si fuerais otros os llamaria Spammers! haha
no, en serio, yo que por ejemplo por estar con 6 horas de diferencia, muchos dias cuando me despierto puedo tener como 20 mails de aviso de respuesta... con uno bastaria.
nada, espero que sea de ayuda :)
un saludo!
ah! wai las cosas q vais mejorando! la navegacion que se va moviendo en vertical, por fin, es un acierto! :)
laeti
qué buena noticia Orange. y tb acabo de ver que "el indice de paginas en cada seccion" ahora se mueve y no se queda mas abajo.
esto tb esta rebueno!!
gracias por el trabajo chicos. esto va mejorando cada día!
Masca, no es cuestion de si es mejor ahora o antes. claro que el foro es mejor ahora en terminos graficos y tal. pero oye, si tenemos una opinion y nos la piden... pos pa que no le vamos a decir. eh? :p
free_1
A mi, desde el portátil, para loguearme, cuando escribo no me deja, sólo si mantengo pulsado el botón del ratón... entonces si puedo.
orange
tpmmds
A mí me pasa lo mismo, salvo que olvido el foro/pregunta en la que estaba, y para cuando la localizo de nuevo...
Vale, con esto estamos ya, y estará listo en breve
mascacapas
a mí tb me hizó cosas raras de estas. Lo tengo como recordar contraseña, y normalemente entro desde "ultimos mensajes" y todo bien.
En cambio si le doy al enlace desde el Aviso de Respuesta, no me "logea" automaticamente…
bueno ahora sí, porque tb le he dicho que me recuerde desde ahí… Pero vamos que en un primer momento, no relaciona las 2 entradas: bug?
(por cierto, esto debería de ir en el apartado de bug-incidencias…)
tpmmds
Hola:
A mí me pasa lo mismo, salvo que olvido el foro/pregunta en la que estaba, y para cuando la localizo de nuevo...
Otra cosa que me pasa (con Firefox 3), que según el día no veo el menú para pasar a la siguiente página de respuestas; bueno, realmente sí veo el "canto" de 2 píxeles de ancho del menú :-( Por ejemplo, hoy es de los días que lo veo.
Y otra cosilla, ya que estoy. Me ha pasado varias veces que cuando tardo en redactar la respuesta (voy a consultar algo en otra página, me llaman...) parece que ¿caduca? la respuesta, da un error, y pierdo todo lo escrito. Y no hablo de mucho tiempo: he podido tardar varios minutos en redactar (en ningún caso 15 min.)
Un saludo.
mascacapas
dejaros de chorradas y entrar más a menudo que los fallitos no son para tanto. Lo que pasa es que somo un poco vagos y mal acostumbrados.
O es que cuando te sacas el carnet de conducir al día siguiente sabes conducir?
Enhorabuena, este nuevo domestika le da 1000 patadas al antiguo. Aunque reconozco que falta gente de los de antes…
derniere
Salut! Qué curioso... yo apenas entro ya. Y cuando lo he hecho me ha parecido ver poco movimiento, o quizá menos interesante. También es cierto que apenas tengo tiempo.
Alors..., creo que lo más evidente es la clara pérdida de usabilidad. Un claro ejemplo es el menú de paginación lateral de la parte inferior izquierda. O también, por otro lado y en lo que a diseño se refiere, esos errores tan llamativos en el kerning de los nombres de las secciones del menu principal (sí, ese de la parte superior), algo incomprensible.
No dudo que hubo mucho curro detrás de esto, pero IMHO un mejor cambio hubiera sido 'simplemente' hacer un lavado de cara de diseño a la anterior versión, por aquello de actualizarlo a los tiempos que corren.
laeti
oye, otra cosa que a mi me molesta un poquito... es que cuando uno se registra... llega a la pagina de su perfil.
bueno, realmente... para qué? me pregunto.
pero a mi lo que me parece es lo siguiente:
pongamos que no estoy logeada. pero si leo el foro. veo un post al que me gustaria contestar, me encantaria que se pueda registrar y llegar directamente al post en el que yo quiero contestar.
porque ahora realmente para hacerlo son 5 pasos. leo, me registro, veo mi perfil, voy al foro, entro al apartado que yo estaba leyendo y porfin puedo contestar. es un largo proceso, y para la gente que se olvida de lo que va a decir...( como yo... )... xD
no sé si me he explicado bien y si hay otros que estan de acuerdo con lo que yo digo...
orange
También estamos revisando el tema de listado de foros, hilos y últimos mensajes. Espero que en un par de semanas se puedan ver cambios.