Imago Imagen
12 seguidores
Increible desarrollo en flash, ya era hora que alguien de valladolid nos hiciera justicia a los vallisoletanos!!!
Increible desarrollo en flash, ya era hora que alguien de valladolid nos hiciera justicia a los vallisoletanos!!!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
q_c_p
a mí me parece tirar piedras contra nuestro tejado dar importancia a estas cutreces, vale, cuando pinchas y lo ves los primeros 20 seg hacen gracia ver lo cutre, pero transcurrido un tiempo y te pones a pensar..
a la gente que se nota que esta empezando, pero que estudia e intenta hacer las cosas bien, los criticamos por tal o cual de manera "no constructiva"
sin embargo a estos sitios tan cutres se los elogía, aunque sea irónicamente.. habría que ignorarlos por completo
esto tendría que publicarse siempre en offtopic y con el título WEB ASQUEROSAMENTE MALA
por que está de pena, aunque sí, me reí los primeros 20 seg
Usuario desconocido
xavib
¿Qué os aporta postear estos sites? ¿Es sólo para echar unas risas ó necesitáis ver esto para tener la sensación de que meáis más lejos?
En serio, es que no lo entiendo y tengo la sensación de que este tipo de post está siendo más frecuente de lo habitual. Igual es porque entro menos últimamente y no ando metido en hilos muy concretos. Y de vez en cuando uno está bien pero parece que en lugar de buscar sitios chulos y compartirlos estáis rascando un filón de sitios chungos.
Totalmente de acuerdo contigo, xavib. No veo la necesidad de este tipo de hilos (y más cuando además se postean en la sección "Cool Sites", que tuve que cambiar de sitio, evidentemente). No se qué aportan, porque además, lo que se dice gracia, tiene poca. O yo al menos no se la veo.
xavib
¿Qué os aporta postear estos sites? ¿Es sólo para echar unas risas ó necesitáis ver esto para tener la sensación de que meáis más lejos?
En serio, es que no lo entiendo y tengo la sensación de que este tipo de post está siendo más frecuente de lo habitual. Igual es porque entro menos últimamente y no ando metido en hilos muy concretos. Y de vez en cuando uno está bien pero parece que en lugar de buscar sitios chulos y compartirlos estáis rascando un filón de sitios chungos.
sergi0ara
Salmarina
lo que yo hago es una página en html supersencilla, ni meto flash, ni meto nada mínimamente complejo
Menos mal...
lidiavv
Da grima...
egoexmachina
RmrLs
no sé de qué os quejáis
la telefonista del formulario de contacto tiene morbazo.
:)
si, pero no tiene tiempo para tonterías... trabaja en demasiados sitios.
rmrls
no sé de qué os quejáis
la telefonista del formulario de contacto tiene morbazo.
:)
joshuatree
Si usan Franklin Gothic y Swift se merecen mis respetos.
oscarsp Profesor Plus
joder pues yo me he echado unas risas de puta madre el daño a las retinas ha merecido la pena!!
altheo Profesor Plus
Algo raro les pasa a algunas parejas cuando trabajan juntos:
http://www.gamaweb.net/
Claro... todo el día dándole, dándole... y no les queda tiempo pa la wé. :P
maky
Jejeje vaya pedo con Eva y Jaime
frandorado
ea!! estareis contentos, no??
me aumento la miopia y me dio tres ataques epilépticos...:(
oscarsp Profesor Plus
menos mal q soy de sanse y me he venido a vivir a madrid!!!!
Pues sus trabajos nio tienen desperdicio, primero pensamos en el estudio que era un viral pero después de ver al sujeto en youtube os pueod asegurar que no lo es...
la caña...
egoexmachina
a mi me encanta esa mezcla de ingenuidad y desparpajo
<fieldset>
Nuestras ideas sobre el diseño son bastante (mejor decir bastante, para parecer humildes) avanzadas respetando la calidad de los diseños tradicionales ( oh las viejas webs de antaño, su olor a madera y a hollín, el dulce tacto de sus botones de estaño...)con la creatividad necesaria acorde con nuestros tiempos ( pero son sus tiempos nuestros tiempos?)
</fieldset>
sgiraldo
deberíais estar muy orgullosos.
Una estatua en la plaza del pueblo ya!!