Nokia N73: desconectar conexión a internet
2 seguidores
me acabo de comprar un Nokia N73, y busco busco por internet/manual y no me acabo de enterar... y como aquí ustedes saben de todo, pruebo suerte :D
Me gustaría bloquear la conexión a internet del móvil, para evitarme sustos de factura. Hoy le he dado al botón equivocado (sincronizar, pensando que sería con el ordenador y me dice "Activado su servicio 3G: nombre de usuario tal, clave cual"....
¿Alguien sabe si es posible cambiando la configuración de algo del teléfono o llamo a la operadora?.
Es que busco por ahí y me encuentro mil opciones para añadir cosas, añadir conexiones, etc pero para quitar no hay manera! :)
Zenkius...
mrfly
ok gracias por todo :)
danielsandesign
Predeterminado.
Y una vez ajustado en Servicios y en Aplicaciones > Web (y todo el resto que encuentres) ya no podrá conectar.
mrfly
el punto nuevo,... ¿con los "ajustes predeterminados" o "usar ajustes preexistentes"?
el resto de conexiones se dejan? el telefono sólo usará la primera, la que pongo yo o va rastreando todas para buscar la manera de conectarse?
gracias
mrfly
gracias! :)
y lo de la birra y la música? para celebrarlo? :D
danielsandesign
Herramientas > Ajustes > Conexión > Punto de acceso.
Creas uno nuevo sin datos y un nombre ocurrente y luego en los servicios que tienen conexión entras en:
Opciones > Ajustes > Punto de acceso y seleccionas el que has creado.
Y te abres una birra y te pones un disco que te guste.