Agencias en Sevilla
11 seguidores
... buenas, estoy barajando la posibilidad de desplazárme a Sevilla a vivir..
Y escribo para ver si algun sevillano me dice que Agencias multinacionales existen en Sevilla.
Sé que está Bassat.. (tengo un poco de lío porque no se si ha cambiado de lugar o sigue estando en Balbino Marrón, que me parece que nó)
Y no se si hay mas Agencias de este tipo. Tochas.
De todas formas agradezco tambien las Agencias mas pequeñas claro. Y que estén bien, que tengan buena reputación.
Boutiques creativas. Agencias de comunicación. etc también me valen
Muchas gracias y olé
travbor
Muchisimas gracias a todos, todos.
Estoy procesando todo.
Un abrazo
jmrufo
The dot
El golpe creativo
Flyer104
Momo & Cía
Pedro Cabañas
Sopa Comunicación
Hachezeta
Brand fuel studio
The little big studio
El atico
...
En cualquier estudio de éstos hacen trabajos más interesantes que en las multinacionales y grandes agencias instaladas en Sevilla.
lolololll
Por si aun sirve de algo...
http://www.aepsevilla.org/web/empresas.php
oregas
tapsa sin dudas, conozco tambien a segundaplanta y a entre3comunicacion y tambien hacen muy buenos trabajos.
Por referencias tambien conozco a Habermas y me consta que son serios y hacen buenos trabajos.
Respecto a complejo, solo los conozco de oidas y nunca me habian hablado mal de ellos, pero obviamente tendre que quitarlo de mis listas despues de leer lo que he leido.
Si te dedicas al 3d en los palacios hay uno de los mejores estudios de infografia de españa, ha ganado premios internacionales (no recuerdo el nombre ni la web) pero hace tiempo los vi, y eran la ostia......
saludos y suerte
a_lo_bonzo
Olvídate pero ya de Complejo Creativo...son dos amigas y su trabajo... en fin... nosotros en la agencia le sacamos un par de trabajos y ya no lo volvemos a hacer... estilo antiguo, viejo, soso, mal hecho, malcopietetado... de edtudiante de primero
travbor
muchas gracias daniel
daniel_martel
Te lo he mirado en el google map xq no tenía ni idea
C/ Alfonso XII 15
954 239 318
P.D; creo que complejo creativo sólo toca el tema web.
Un saludo!
travbor
daniel y la direccion de tapsa, cual es, me la facilitas?
y si, efectivamente bassat sevilla estan para cubrir la zona del sur y gestionar tema mas comodamente.
daniel_martel
Holas:
En Bassat me han comentado que no hay departamento creativo, solo un departamento de cuentas para mandar trabajos a Madrid ( pero no lo aseguro como todos... )
En BSB la verdad es que estoy muy contento, lo que dice escnt, algunos truños, pero normalmente son buenos trabajos y muy buen rollo en la agencia.
Se supone que la más tocha de Sevilla es TAPSA ( a nivel de cuentas )Tengo un colega en habermas y está muy contento y por lo visto hacen cosas wenas wenas
travbor
muchas gracias y tomo nota de todo
gin
Creo que alguien ha recomendado complejo creativo...yo me daría una vuelta por google antes de enviar allí mi curriculum.
Mi opinión es que investigues los estudios, que sin tener tanto nombre como las agencias ( o no tener clientes tan conocidos), ahora mismo son los que están llevando a cabo trabajos más interesantes.
a_lo_bonzo
... no vengas...ahora que estás a tiempo grrffffffff ... llévale esta carta a mi madre... ggggrrrffff
....................................
..dile que estoy vivo...y
....No!! .......... ....................................corre!!!!! ............................................................... ........ xxxxxxxjljljllpppprrrrrrtttt
lolololll
Hola freee,
Estuve en bsb (que es supuestamente grande en Sevilla...), hay de todo desde trabajo de batalla a proyectos muy interesantes y el ambiente era muy bueno...
Personalmente el paso por Sevilla y bsb fue muy positivo en lo personal, y en lo profesional también, creo que me llevé buenos proyectos (también algún truño, donde no...) en año y medio allí. Ahora esta Daniel Martel trabajando en bsb, el podrá dar más referencias...
Creo que Bassat no tiene dep. creativo en Sevilla, pero no estoy seguro. Tapsa si, y McCann tampoco lo sé. Pero hay estudios que habeis mencionado con muy buen nivel...
http://www.andaluciajunta.es/agenda/a-ecse01.htm
free_1
edito: he cambiado de opinion ;)
gin
Creo que en Bassat Sevilla no hay estudio creativo, solamente tienen un departamento de cuentas o algo así... Se puede ver el listado completo de agencias y estudios en Sevilla en la web de la Junta ( agenda de la comunicación)
travbor
;)
negative
Wences
El edificio será un pasote, pero el directorio es igual de cutre que el de la mayoría de centros de oficinas :(
jijiji
buena opción esa de irse a Sevilla, yo lo barajé en su dia, y no se por qué razón lo desestimé...
me marcaré este post de visita obligada semanalmente, y cuando se me cruzen los cables....
Usuario desconocido
El edificio será un pasote, pero el directorio es igual de cutre que el de la mayoría de centros de oficinas :(
travbor
muchisimas gracias por éstos datos a todos.
me sirven de mucho
y si efectivamente bassat está en sevilla y está en el edificio Viapol que por cierto es un pasóte
http://img510.imageshack.us/img510/2610/img1081fgjf1.jpg
free_1
Brand fuel studio, con nivel y muy buen rollo.
capitan_america
Parnaso
http://www.estrategias.com/actualidad/object.php?o=40274
free_1
Yo la verdad que de las tochas no ando muy enterao, pero se que está Maccan, Tapsa, below... no caigo ahora pero hay más multinacionales, Bsb...
Pero no es que sean los que mejor curran, hay estudios que curran a nivel internacional rollito the brand y eso.
Suerte.
bk
Si te sirve ellos han creado los logotipos para la Expo Zaragoza 2008.
Espero que te valga el dato. ;-)
travbor
gracias oregas
hombre, precisamente fuéron ellos el grupo bassat quien lanzó la expo 92 al planeta. Toda la comunicación la hicieron y crearon ellos, también las ceremónias de aperturas etc..
que casualidad
bueno pues les vóy a llamar a las oficinas de madrid y que me cuenten cosas y ya esta
un saludéte
oregas
travis_bass
oregas, muchas gracias me has sido de gran ayuda..
sabes algo de bassat ?
la verdad es que nunca me ha llegado ni trabajo ni directamente ni indirectacmente, ni conozco a nadie que haya trabajado alli, ni nadie me ha dicho nada de ellos nunca. Reconozco que al buscar en google, me aparece una entrada que hacen referencia a que la montaron en plena expo92, y les otorgaron varias ceremonias.
hace años trabaje en una empresa de gestion de eventos que se encargaba de las ceremonias de la expo y nunca me hicieron referencia a ellos. la verdad es que saber que estan lo se, pero mis oregas no estan lo suficientemente afinadas.
cuidate
travbor
oregas, muchas gracias me has sido de gran ayuda..
sabes algo de bassat ?
oregas
travis_bass
eo?
tocha tocha:
tapsa FCM
below
personalmente me gustan determinados estudios pequeñitos, como por ejemplo:
- boomworld ya no se si estan con ese nombre (estaban en el edifioc forum).
- cortijo y asociados
- entre3comunicacion
- digtmedia
- complejo creativo
estas son las que me gustan. suerte travis
travbor
eo?