Nota necrológica
43 seguidores
Lamento comunicaros que Laura (donita en este foro) falleció ayer 20 de noviembre debido a un derrame cerebral repentino.
Últimamente visitaba mucho los foros de domestika y había asistido al seminario de Illustrator CS3 del pasado 10 de noviembre en Valencia.
Un abrazo y muchos ánimos a todos aquellos que la conocieron.
Usuario desconocido
que descanse en paz y ánimo para su familia y amigos
Usuario desconocido
Mis condolencias a su familia y amigos
a
sin palabras. animo y condolencias para quienes la conocieron
azul_formentera
uff, se sentó a mi lado en el seminario y la conocí, era una tia guay, ...que fuerte no...
jasocgran
Hace poco perdí a un ser muy querido, y alguien de mi entorno me dijo;
"Animo, que el ser humano es perfecto, si el desgarro, la pena y el dolor de este momento, durase mucho, nos moriríamos de pena".
Pues yo, estuve apunto...
Mis mas sinceros respetos a su familia y amigos.
negative
Here today, gone tomorrow.
DEP :´(
canape
<em>.</em>
crs
Uff estas cosas te dejan hecho polvo...
Mis más sinceras condolencias
joshuatree
Joderrr... :(
Mi más sentido pésame a sus seres queridos y amigos. Me he quedado de piedra y no le conozco más que de ver unos posts suyos por el foro.
NaYa, hay otro domestiko que falleció hace unos años en una maratón, quizás alguien le recuerde... Joder, qué más da, estas cosas nos dejan mal..!
creativosinego
No la conocía, pero me sumo a las palabras de ánimo para los conocidos y familiares.
skeku
Mi más sincero pésame para la familia. No tuve el gusto de conocerla pero es un mazazo enterarse de cosas así en sitios donde realmente no te lo esperas.
lagunaomar
Mi pésame para su familia y la gente de aquí que la conocía.
bk
:( sin palabras
germinal
Mi más sinceras condolencias a su familia y a todos aquellos que la conocían
juanma
Lo siento mucho.
nahui
:sad:
elperroverde
Hace exactamente un mes colgaba la noticia del fallecimiento de Juan Antonio Cebrián, víctima de un paro cardíaco a los 41 años... no conocía a Laura, pero recuerdo perfectamente (aún no lo he superado del todo) el mazazo que llevé al enterarme de la muerte de Juan Antonio, tan repentina e injusta como la de nuestra compañera, y me resulta muy sencillo imaginar el dolor por el que estarán pasando. Nadie debería morir tan joven... mucho ánimo y un fuerte abrazo para todos.
luisgf
mucho ánimo!
i_red
Mis más sincero pésame para la familia y amigos
laeti
... :(
poco que decir, sin palabras...
g
:(
park_arts
Todos mis respetos y condolencias. Descanse en Paz.
danidoblas
Muy triste. sin duda.
Me uno al pésame general y mi ánimo a familiares y amigos.
cottonfields
Yo tampoco la conocía, pero esto siempre duele.
Mi más sentido pésame para todos sus allegados.
Y mucho ánimo.
ana_am
:( vaya, mi pésame también para sus conocidos/familia/etc
egoexmachina
descanse en paz
ng
:-(
surco
Es difícil de creer, hace unas semanas charlando en el seminario, y de un día para otro..., ánimos para su familia, amigos y compañeros de estudio.
hugoblanes
Estoy sin palabras... me vienen a la cabeza imagenes suyas del seminario de hace escasamente 2 semanas... en serio... no me lo puedo creer.
Lo siento muchisimo.
Usuario desconocido
jo der.
no la conocía, pero creo que a cualquier ser humano esto le deja de piedra.
mi pésame.