Oferta para diseñata-transformer
quiero contratar un diseñador que cuando venga un proyecto web se transforme en steve jobs, cuando me venga un trabajo para hacerlo en video se lo pase a mi diseñata transformer y se convierta en steven spielberg y cuando me encargen un proyecto 3d se transforme en pixar.
ademas si puede ser que se alimente solo de piedras y que viva con sus papis. ah, se me olvidaba. que se page el solito los mejores masters para estar al dia y que haga miles de horas extras sin pagarle. y por supuesto que a la hora de pagarle se transforme en barragán;)400 euros maximo
se valorará que tenga un plugin papal: que sepa hablar y escribir perfectamente ingles, alemán, frances y esperanto. por favor los que no cumplan estos requisitos abstenerse ya que tratamos diariamente con clientes de todo el mundo, la jet set graphic,o sea.
a veces dan ganas de que los empresarios que contratan diseñadores nos hablen de esta manera y no nos intenten engañar. hay veces que uno no puede abarcar tanto y se desespera pero conseguiré llegar a transformer, lo conseguiré!!
chilelogela
yo busco clientes transformers. a poder ser que <em>transformers </em>en pasta todo lo que sea posible :D
macadamia
Unos de mis profesores decía que los diseñadores/creativos a la velocidad que se mueve la tecnología, tenían que ser kamikazes, y la mejor forma era cultivar la capacidad de aprender.
Me gusta el concepto de transformer suena a más inmediato y da la sensación que no vas a sufrir en el proceso.
En las ofertas que mencionas, al final contratan a perfiles que no cumplen la mitad de los requisitos. El cliente pide, por pedir que no quede, como en la carta a los reyes magos o papa noël, lo que reciben es otra historia diferente, dependen de como sean de buenos.
Suma la práctica habitual, maquillaje de curriculums, (salvo que sean autenticos macguivers, transformers, o kamikazes) el cliente no detecta la diferencia, no suelen tener la capacidad de detectar la veracidad de los mismos y suele confundir cantidad y calidad.
El resultado, este maravilloso mercado laboral que tenemos. En diseño gráfico y publicitario, (no sé a lo mejor visto desde fuera), cuenta un poco más la experiencia y los proyectos. Pero en desarrollo web, creo que es más negro, con las empresas de outsourcing y las super consultoras, entonces te planteas no ser ni kamikaze ni transformer, con parecerlo tienes.
fuck091
Si, la verdad es que es una verguenza, actualemente da igual que seas buen diseñador, buen editor de video, buen programador o bueno en los 3D, te comes la mierda si no eres bueno en todo y pese a ser todo eso tienes que hacer miles de horas gratuitas (no cobradas por ti pero si por tu jefe y a una pasta) y no llegar ni a ser mil ?urista, eso si tienes ke estar agradecido porque te dan la oportunidad de currar.......... H...... P.......
gurb
si...
el dios BACO :)
velver
no eres mi hombre , eres dios :)
gurb
yo soy tu hombre!!