"Dreamweaber e ilustreitor en macintosh". No me jodas
13 seguidores
ojeando ofertas de trabajo en infojobs me suelo encontrar con verdaderas barbaridades con respecto a la nomenclatura de los programas que se nos piden que dominemos que me dan la impresion de que no tienen ni puta idea de lo que estan hablando. si es así, ¿ se supone que el que nos tiene que contratar debe de saber mas del tema que nosotros para verdaderamente evaluar debidamente al candidato correcto?. ¿es que acaso los altos cargos de las empresas no estan preparados?. por favor, no podria tolerar que me rechazara en una entrevista de trabajo un tio que ha puesto en la oferta "se busca experto en dreamweaber con conocimientos de ilustreitor en macintos.
einstein Mod
velver
por favor dime un buen sitio donde consiga avatares gratuitos y con las caracteristicas que pedíis, es ke toy mu perdio en esto de los avatares
el mejor sitio al alcance de tu mano está... al final de tu brazo! si,no esbroma, lo mejor que puedes hacer es crear tú mismo un dibujo, ícono, diseño, foto, imagen, no sé.... algo que te represente y te agrade al mismo tiempo. Si es en un programa vectorial lo exportas como JPG o PNG, luego en Photoshop lo llevas al tamaño deseado.
El mejor sitio para hallar lo que buscas está dentro de tu mente
velver
por favor dime un buen sitio donde consiga avatares gratuitos y con las caracteristicas que pedíis, es ke toy mu perdio en esto de los avatares
orange
Hola, sólo entro para decir que los avatares de 40x40 pixeles como máximo porfa...
https://www.domestika.org/foros/faq.php
Cenks!!
mer
si la empresa es grande la oferta no la escribe el jefe del departamento de turno sino la secretaria o si hay el/la responsable de recursos humanos...
ok, que no estaria demas escribir bien las cosas... pero, que por eso descartar un oferta pues tampoco... vamos... yo no lo haria
einstein Mod
velver
einstein dijo(el de verdad, no el del foro),-solo hay 2 cosas verdaderamente infinitas en este mundo, el universo y la estupidez humana.
joer, que yo también soy de verdad!
Existen muchas barbaridades similares, pero a veces nos terminamos por acostumbrar a ellas. ¿Nadie ha notado que a Spider-Man (que deberia pronunciarse "espáiderman") en España (y sólo en España) se diga "Espíderman". En América es "El Hombre Araña", pero en la cuna del español se utiliza una mezcla de inglés con acento castellano verdaderamente curiosa.
elperroverde
Esto del Ilustreitor me ha recordado a un comercial que teníamos en la primera empresa en la que trabajé... como comercial era bastante bueno, pero cuando entró el tío no tenía ni idea de informática, y en una ocasión llegó a decirle a un cliente que le íbamos a montar un servidor (de esto hace unos cuantos años) con Windows TNT... os podéis imaginar lo que dió de sí el Windows TNT, aún hoy lo seguimos recordando cuando nos juntamos :D
velver
einstein dijo(el de verdad, no el del foro),-solo hay 2 cosas verdaderamente infinitas en este mundo, el universo y la estupidez humana.
luisgf
añado a la biblioteca de recomendados:
"La inteligencia fracasada, <em>teoría y práctica de la estupidez</em>",
de Jose Antonio Marina.
specka
Por eso lo de la estupidez humana.
A veces, tenemos las insana tendencia a creer que los emas estan obligados a saber lo que nosotros abemos, a conocer lo que nosotros conocemos.
Ademas, probablemente quien puso el anuncio ni siquiera era el responsable de recursos humaos o la persona que iba a contratar, sino que delego en alguien que no tuvo la delicadeza de preguntar sino sabia, de informarse si desconocia.
Aqui, la diferencia entre quien quiere ser profesional en su trabajo, quien llora por lo poco que cobra, y quien ha pesar de su desconocimiento, aprende cada dia un poquito más.
pepevi
velver
¿ se supone que el que nos tiene que contratar debe de saber mas del tema que nosotros para verdaderamente evaluar debidamente al candidato correcto?.
No. No tiene por qué. Puedes querer contratar a gente para cubrir vacíos tuyos o del departamento.
velver
¿es que acaso los altos cargos de las empresas no estan preparados?
Y no, los altos cargos de las empresas se preocupan de cosas muy lejanas al dreamweaver xD
specka
Un libro estupendo para leer al respecto de la estupidez humana, que mucho tiene que ver con estas cuestiones:
Las leyes fundamentales de la estupidez humana
stuart
Como dice un colega mio, "para mear y no echar gota" (perdon a los que les suene mal)
saludos
lidiavv
Una vez, una empresa de electrodomésticos buscaba un superdiseñador que supiera usar, dreamweaver, illustrator, freehand, corel, photoshop, indesign, quark, after effects, maya,... en la oferta aparecian todos los programas que puedes encontrar buscando en el google "programas diseño."
Como, casualmente, conocía la empresa de pasar por su calle y me dio la espina de que estaban flipando un poco, fui, me dijeron "controlas programas de diseño" y yo dije "si".
Estuve un mes hacieno etiquetas para neveras, lavavajillas, congeladores y resto de gama blanca del almacén. Aprendio un chaval como se hacia(primeros curros pokito dinero), y les deje una plantilla.
Como veis, hay de todo.
Hay que joderse
chilelogela
lo peor es que cobren infinitamente más los que no saben pronunciar aifon ni aipoz que los que viven pensando en éstos.... es toda una señal :P
os recomiendo, a modo de linimento para las heridas
http://www.comentariosdelibros.com/come2004-3/portadas2004-3/book0260-2004.jpg
el libro elogio del imbecil (el imparable ascenso de la estupidez), de pino aprile. clarificador!
jaumeav Plus
yo cuando he buscado trabajo directamente he obviado estas ofertas. ;)
danielsandesign
Ve y dile que también ten entiendes con el Guord y el Pagüer Poin.