¿Quieres ser mi puta?
31 seguidores
Niños y niñas, cuando creo que la cosa no puede sorprenderme más... zas.... surprise! El miércoles pasado fui a una entrevista de una oferta de aquí, de DMSTK, una de las grandes en Barcelona cuyas iniciales no quiero acordarme... Perfil senior, interactivo, blah blah blah... (deduzcan ustedes mismos)... total: 700 euros al mes.
Mi teoria de cuanto más grande, mejor ubicación tienen y más buenas están las recepcionistas más usureros son empieza a tomar forma...
Puta sí, apaleada no... jaja
killpussycatkill
¿Vamos a comentar todas las ofertas de mierda que veamos por ahí? Porque os podeis pasar la vida, aviso.
athomix
helviox
Otra perla:
http://sevilla.oferta.infojobs.net/programador-experto/of-i511541152554979147575428215445
será de coña, no?
helviox
Otra perla:
http://sevilla.oferta.infojobs.net/programador-experto/of-i511541152554979147575428215445
ernexbcn
Bueno pero lo cuentas como a quien va en coche le pega otro y se da la fuga. Como dicen en inglés un "hit & run".
¿se puede saber el nombre de este lugar? vamos, para que los demás no perdamos el tiempo.
Otro que vive en Barcelona que conste...
danielsandesign
Qué curioso el parecido entre estas dos ofertas:
http://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=57449
http://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=57964
dahl
El mundo esta mal repartido,
Nosotros pagabamos 350 euros para un becario a media jornada, con horarios adaptados a estudios convalidación de creditos, seguro medico concertado con las escuelas y dias libres si era necesario para los examenes y durante dos meses sólo conseguimos que se presentasen dos personas con book o algo que ver :).
No era un chollo pero era honesto.
Las agencias guapas dicen: tu de rodillas y pagas la vaselina y les llueven las solicitudes.
Es lo que hay pues somos humanos :)
Salut i sort hardface que hay muchos estudios en Barcelona que son más legales.
Usuario desconocido
Ohhhh, qué grande! :-P
Usuario desconocido
msanchez
MrDoob, me tienes que explicar algún día qué hace falta para trabajar de freelance en London, pago en birras si hace falta :mrgreen:
http://ricardocabello.com/?postid=296
:P
Usuario desconocido
MrDoob, me tienes que explicar algún día qué hace falta para trabajar de freelance en London, pago en birras si hace falta :mrgreen:
sergiopop
Londres..ahí dices mucho...
Usuario desconocido
Yo solo voy a decir una cosa.. conozco freelancers en Londres que cobran £500 (740?) por dia. Y no les falta trabajo no.
piglesias
hardface
Ahora es cuando viene uno y dice que no pretenderás que te paguen un sueldo digno por un trabajo que encima te gusta y estas todo el día sentado. Jaja.
Si al menos las hemorroides y el dolor de "pompis" en general se tuviesen en cuenta como enfermedad laboral...
Usuario desconocido
---
killpussycatkill
hardface
Hay que asumirlo... De hecho he pensado, a modo de promoción personal, anunciarme en la sección de contactos de los periódicos más guarrillos. Entre el anuncio de "Mulatita, 20 años, dómame mi vaquero..." y "Nórdica insaciable, me van los uniformes militares..." poner el mío "Plácido Salazar: Dirección de arte + diseño. Orgasmos en flash" jajajaaaa
Me extraña que nadie lo halla hecho. O a modo de book-promo, librito lleno de anuncios scaneados blanco y negro y tu promo por ahí en medio en color. Ah, y el correspondiente bote de vaselina de regalo con tu logo.
jeje...lo veo muy buena idea!!...ahora, la veda que abres puede ser peligrosa...desde estar toda la vida arrastrando la coña a que a alguien le siente muy mal por llamarle putero (que peor para él por otra parte) ...(para todos los gustos hay morales)
Para mí está chapeau..pero hay cada cabeza por ahí que flipas...
hardface
Hay que asumirlo... De hecho he pensado, a modo de promoción personal, anunciarme en la sección de contactos de los periódicos más guarrillos. Entre el anuncio de "Mulatita, 20 años, dómame mi vaquero..." y "Nórdica insaciable, me van los uniformes militares..." poner el mío "Plácido Salazar: Dirección de arte + diseño. Orgasmos en flash" jajajaaaa
Me extraña que nadie lo halla hecho. O a modo de book-promo, librito lleno de anuncios scaneados blanco y negro y tu promo por ahí en medio en color. Ah, y el correspondiente bote de vaselina de regalo con tu logo.
pulpo
menuda estafa !!
que quieren! que amortices tu sueldo anual en 3 días? porque luego le sangran a los clientes unos sablazos que pa qué! y lo que vaya por lo bajini. en fin, algún día habrá que hacerse puta del cliente, digo ejecuta.
crs
sike
<div class="quote">
CRS
<blockquote>
<div class="quote">
sike
<blockquote>Casa rural, restaurante y discoteca eventual.
me está molando la cosa.</blockquote>
</div>
Esto... conocéis Escola Muuu?</blockquote>
</div>
si bueno.. ¿¿pero quien dice que vamos a currar de diseñatas?? jaja
estamos hablando de un restaurante.
;)
Currar de diseñatas? pero si nos pasamos el día bebiendo mojitos! jejej
Lo del diseño es una escusa!!
Que guay Sergio que vuelvas este año, en breve mandaremos el programa que ya lo tenemos cerrado.
athomix
Viendo el título del post y los comentarios del restaurante en la sierra, vosotros lo que quereis es montar un puticlub! :D
Vaya otro donde no se diseñe... :D
sike
CRS
<div class="quote">
sike
<blockquote>Casa rural, restaurante y discoteca eventual.
me está molando la cosa.</blockquote>
</div>
Esto... conocéis Escola Muuu?
si bueno.. ¿¿pero quien dice que vamos a currar de diseñatas?? jaja
estamos hablando de un restaurante.
;)
sergiopop
Yo si, y repetiré!
crs
sike
Casa rural, restaurante y discoteca eventual.
me está molando la cosa.
Esto... conocéis Escola Muuu?
sike
Casa rural, restaurante y discoteca eventual.
me está molando la cosa.
¿para cuando un guateque doméstiko en la sierra?
negative
sike
<div class="quote">
clonn
<blockquote>¿Algún interesado en montar un bar de ex-diseñatas? Podríams hacer unos flyers muy chulos.</blockquote>
</div>
¡cuenta conmigo!
me pido ser el cóctelero! un poco de estilo DIY aportaría.
Yo pongo la casa en medio el monte en una sierra perdida de extremadura, llamada sierradelagua.
sike
clonn
¿Algún interesado en montar un bar de ex-diseñatas? Podríams hacer unos flyers muy chulos.
¡cuenta conmigo!
me pido ser el cóctelero! un poco de estilo DIY aportaría.
elfer_
oruga
Eso de "es que si no curro de lo mío no me siento realizada" se está yendo al carajo por segundos....
A mi eso se me fué al carajo hace tiempo creo. Al final el curro es curro...
danielsandesign
¿Algún interesado en montar un bar de ex-diseñatas? Podríams hacer unos flyers muy chulos.
gerardus
Bienvenidos a la precarización laboral. Y porqué no os cuento lo que vivo yo día sí día también en ambientes académicos.. la peña mazo ilusionada porque, cuando terminan la carrera, pueden optar a salarios de verguenza. Imaginaros como está el patio (perdón por el chiste fácil).. claro, teniendo la experiencia del puto becario, no me extraña que la gente firme por 700?.
Usuario desconocido
oruga
Eso de "es que si no curro de lo mío no me siento realizada" se está yendo al carajo por segundos....
Mi segundo trabajo es vendiendo cafés pijos en LA multinacional de eso.
Se me hacen más largas las dos tardes semanales que tiro en eso que los millones de horas que dejo trabajando "de lo mío" :)
oruga
Gracias por la subida de ánimos! Y yo que me pensaba que tenía el peor curro del mundo! Joer, 900 leulos sin pagas extras es la booomba! Lo malo es que ahora que me acuerdo cobraba 700 euros por media jornada en una bombonería y 1800 mas comisiones vendiendo cafeteras pijas... mmm... Soy yo o es que algo no marcha bien?
sergiopop
La verdad que hay que pensarlo...y si tienes freelance...la verdad, son los que más te llenan al final de la jornada...y encima les echas más horas...¿que compensa?