Una nueva idea para el cambio de domestika... hacer una aplicación donde tú puedes hacerte tu avatar. Con unas plantillas, elijes tipo de cara, ojos, pelo, complementos...
juas! poné un foto tuya... genial pedir que te pixeleen la cara...
¿Hasta cuándo hay tiempo? seguramente serás coqueto y seleccionarás el que te deje mejor parado : ))
fua, hace añazos que no hago cosaspixel... qué tentación! Mándame una foto tuya y en un descansillo le echo un ojo! Y no te cobraré ná, sin compromiso como los presupuestos de los pintores.
rfaura Profesor Plus
Una nueva idea para el cambio de domestika... hacer una aplicación donde tú puedes hacerte tu avatar. Con unas plantillas, elijes tipo de cara, ojos, pelo, complementos...
(sale un humo misterioso...)
creativosinego
me acabas de recordar que tengo que hacerme uno. Estoy sin identidad foril por dios!!
joshuatree
Y un cuervo pixelado no valdría?
:D
leos
juas! poné un foto tuya... genial pedir que te pixeleen la cara...
¿Hasta cuándo hay tiempo? seguramente serás coqueto y seleccionarás el que te deje mejor parado : ))
xavib
fua, hace añazos que no hago cosaspixel... qué tentación! Mándame una foto tuya y en un descansillo le echo un ojo! Y no te cobraré ná, sin compromiso como los presupuestos de los pintores.
txuma Plus
Cab..... :)
txuma Plus
Cab..... :)
kr0n
ah, pero tu avatar actual no es ya un pixel art de tu careto? :P :D:D
(<em>si, estaba a huevo...</em>)