¡Mi nuevo blog! 07: Aprender motion graphics - Un nuevo desafío
Bueno aprovechando estos días de Agosto, que son siempre más ociosos y estamos más tiempo fuera, he aprovechado para darle caña a la web y de paso inaugurar un blog, para en breve retomar proyectos pendientes.
Y bueno quería compartir este espacio personal, que tratara sobre diseño gráfico desde una perspectiva subjetiva, y recopilando todo aquello que pueda ser interesante a los ojos de éste servidor, además de reflexionar, y aportar todo aquello que pueda.
Me encantaría informaros de las actualizaciones del blog y podáis participar y aportar.
ENTRADAS:
14 Agosto 2013:
MÁS DISEÑO GRÁFICO A MI VIDA
16 Agosto 2013
DISEÑO GRÁFICO, BENDITO SEAS
20 Agosto 2013
MÚSICA & INSPIRACIÓN 1
26 Agosto 2013
FIN A LAS AULAS ¿Y AHORA QUÉ?
03 Septiembre 2013
TIPOGRAFÍA GRATUÍTA – BORN by Carlos de Toro
17 Septiembre 2013
GTA MADE IN SPAIN
18 Octubre 2013
APRENDER MOTION GRAPHICS - Un nuevo desafío
kikescalante Plus
Pufff llevaba sin actualizar muchos días tanto este post, como el blog...
Ya lo tenéis con la última entrada. Narro un poco mis inicios en esta aventura llamado Motion Graphics... Y también del 3D, donde ademas adjunto una pequeña práctica.
Espero las podáis disfrutar!
Aqui os dejo el link a la última entrada directamente: http://www.whoisescalante.com/personal/aprender-motion-graphics-un-nuevo-desafio/
kikescalante Plus
FranFox
Gracias, una pena que no lo sigas, pero me alegro de al menos te hayas interesado!
Bueno actualizo el Post con el resto de entradas. Ahora algo liado no tengo mucho tiempo para postear en mi blog, y currarme una entrada decente, próximamente espero llenarlo con mil ideas, y contenido de interés!
frantovar
Escalante, me gusta el diseño del blog y comparto contigo lo que comentas en el primer post. Por desgracia no creo que lo siga, ya que el gráfico no es mi ámbito, pero te deseo mucha suerte en esta aventura ;)