Comentario a una oferta de trabajo
15 seguidores
Esta es la oferta:
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=55584
¿no es una pasada? Yo creo que no quieren un diseñador, que se han equivocado al poner la oferta,y lo que quieren es una agencia completa. El sueldo debe ser la hostia, porque es "según valía" y alguien que cumpla todo eso "vale la hostia".
Abajo pone lo de el "superman o superwoman" del diseño, pero creo que estos buscan a la patrulla X al completo...jua, jua, jua.
d_noise
Nadie curra los viernes???... :) wences no te enfades ;)
lo del vidoe no es vital... es " a tener en cuenta"
por mi parte post cerrado :P
mauri
Hola
ey, parece una empresa que respira seriedad y con un buen responsable de comunicación externa, que cuidan tanto la comunicación gráfica como la verbal o escrita.
Espero que Carlos envíe el CV, de video él va flojo porque está un poco especializado en art-dirección y sobre todo en no currar los viernes.
vuestro
Mauro, Mauri para los que no curran los viernes
Usuario desconocido
Por favor, centrémonos en el tema del hilo. Gracias.
d_noise
nor
DNOiSE, sois unos explotadores, yo curro ahi y no salgo antes de las 10 e la noche y entro a las 8.30....
Me prometiron el oro y el moro y curro en un pc con el windows 98 y pretenden que saque mil curros a la vez y que haga horas extras en casa xa aprender mas 3d y pospo..... y todo esto por 800?!!!!
ARRIBA DNOiSE COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
usted... a callar y trabajar, perdiendo el tiempo en chatear....
y cuidadín que aún tengo una copia de wondows 95 por ahí...
flandepan, que suerte :(
luisgf
calla calla, yo por la face.
mira, en una horita empieza mi finde oooouhh :_- )
nor
DNOiSE, sois unos explotadores, yo curro ahi y no salgo antes de las 10 e la noche y entro a las 8.30....
Me prometiron el oro y el moro y curro en un pc con el windows 98 y pretenden que saque mil curros a la vez y que haga horas extras en casa xa aprender mas 3d y pospo..... y todo esto por 800?!!!!
ARRIBA DNOiSE COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
d_noise
<fieldset>
quita, quita que ya es nuestro... :P</fieldset>
caguento....
flandepan, si quieres librar los viernes tarde curras media horita adicional el resto de los dias y safas un par de horas :D
luisgf
pues yo los viernes por la tarde libro!! :D
akemolokenó?
ainiesta
d-noise
<div class="quote">
flandepan
<blockquote>
<div class="quote">
d-noise
<blockquote>jaja per... muy bien , muy bien...
vuelve con nosotros cabron ;)</blockquote>
</div>
¿porqué se fué?</blockquote>
</div>
se fue por que lo teníamos trabajando en un habitáculo de 1 metro cuadrado, con un g3 con 128 megas de ram y monitor de 11 pulgadas en videos corporativos en HD... , además le cobrábamos la luz gastada....
jurjur es coña (por si acaso alguien se lo cree )
se fue, segun dice el :(, por que en donde está iba a hacer más vídeo que con nosotros y quiere ampliar su curriculum de vídeo... aqui se hace vídeo pero no tanto como el querría (ni nosotros :))
per... te hechamos de menos vuelve!
quita, quita que ya es nuestro... :P
d_noise
Mauri
la verdad es que mola bastante este estudio, buen rollo y sobre todo que los viernes no se trabaja, no?
Mi compi Carlos igual os envía CV de AD (art-director)
hola mauri, nos conocemos??
bueno lo de que no se curra los viernes parece una leyenda urbana :D... si se curra :P
esperamos de todos modos es CV
mauri
la verdad es que mola bastante este estudio, buen rollo y sobre todo que los viernes no se trabaja, no?
Mi compi Carlos igual os envía CV de AD (art-director)
d_noise
Public
Ains, si no me diese pereza irme a Madrid opositaba al puesto. Que cuando se emigra se suele ir uno a trabajar con paisanos. ;-)
Y en cuanto a los programadores del foro, desde mi punto de vista agradezco mucho la heterogeneidad del mismo. Prefiero preguntar dudas aquí a programadores un poco interesados en el diseño que ir a meterme a un foro super geek y sólo de programadores donde yo no pinto nada.
¿que tal public? cuanto tiempo...
abrazooos
d_noise
flandepan
<div class="quote">
d-noise
<blockquote>jaja per... muy bien , muy bien...
vuelve con nosotros cabron ;)</blockquote>
</div>
¿porqué se fué?
se fue por que lo teníamos trabajando en un habitáculo de 1 metro cuadrado, con un g3 con 128 megas de ram y monitor de 11 pulgadas en videos corporativos en HD... , además le cobrábamos la luz gastada....
jurjur es coña (por si acaso alguien se lo cree )
se fue, segun dice el :(, por que en donde está iba a hacer más vídeo que con nosotros y quiere ampliar su curriculum de vídeo... aqui se hace vídeo pero no tanto como el querría (ni nosotros :))
per... te hechamos de menos vuelve!
luisgf
d-noise
jaja per... muy bien , muy bien...
vuelve con nosotros cabron ;)
¿porqué se fué?
tamt
Txusma
Mi post, creo que os habéis dado cuenta, no va por ahí. Estoy bastante harto de leer ofertas en las que te piden de todo y luego los rangos de salario que ultimamente se estilan(de los 1200? o menos hasta los 24000? al año) son una verguenza. Se pide la hostia y luego te pagan como si fueses un becario. De ahí lo de "según valía", que creo que es una mera excusa. Pero claro, lo suyo sería que pusiesen los rangos salariales para salir de dudas.
Y otra cosa:¿No estáis hartos de ver ofertas sólo para programadores?¿Acaso esto es un foro de informática? Sólo es una opinión, pero soy de los que piensan que cada santo aguante su vela...
Y qué pasa, ¿que un programador no puede ser también CREATIVO? Sin menospreciar ninguno, alguien puede ser un técnico de p.m y un técnico de p.m que también cree -o sea, diseñe-
vamos, vamos....Hijo mío.
piglesias
Ains, si no me diese pereza irme a Madrid opositaba al puesto. Que cuando se emigra se suele ir uno a trabajar con paisanos. ;-)
Y en cuanto a los programadores del foro, desde mi punto de vista agradezco mucho la heterogeneidad del mismo. Prefiero preguntar dudas aquí a programadores un poco interesados en el diseño que ir a meterme a un foro super geek y sólo de programadores donde yo no pinto nada.
d_noise
jaja per... muy bien , muy bien...
vuelve con nosotros cabron ;)
perchristian
soy testigo del buen rollito en esa empresa.. :P
d_noise
Y aquí entra el explotador en cuestión... qe soy yo parece :D
veamos txusma....
esta discusión la he visto mil veces en el foro, incluso he metido baza (como tu) en casos que veía sangrantes pero...
1 - Como bien nos defiende orange, una cosa es lo requerido (es decir, photoshop, ilustrator freehand indesign...) y otra lo deseable (3dmax, css, php... etc). Como diseñador o como empresario sería gilipollas si no quisiera lo mejor y me conformara con uno que sabe photoshop y punto.
2 - al final de la oferta (no se si llegaste al final, alomejor a esas alturas ya me odiabas a muerte y la ira te embargó :D de buen rollo ;) ) digo:
<fieldset>una cosa, no buscamos a un(a) superhombre/mujer que sepa programar y diseñar y hacer video y 3d y todo... pero cuanto más superhombre/mujer mejor Very Happy</fieldset>
A buen entendedor.... pero por si acaso lo explico, nadie pide nivel expperto en todos los campos, pero cuanto más experto seas más posibnilidades tienes de ser contratado... repito, como diseñador / empresario sería gilipollas si te pagara 2000? al mes siendo un diseñador recien salido del horno.... ;)
Rango salarial.... podría haber puesto 600/ 2500? pero quedaría un poco cutre, verdad? bien, pues resulta que es verdad... segun lo que nos ofrezca un pabo así le pagaremos, esta claro que si generas 1200? / mes no te vamos a pagar 2000, y si generas 30.000? no te voy a pagar 600..., es lo que hay
en resumen, como bien dice orange somos un estudio pequeño, 3 socios y 2 empleados, aqui nadie grita a nadie, nadie curra más de 8 horas al día y (segun nos dicen los "empleados" ) están felices en el curro... y ni de lejos nos dedicamos a explotar a la peña.
Conclusión?... si te interesaba la oferta y el rango salarial solo había que mandar un mail a nuestra dire, preguntar, y te lo diríamos,... luego podrías protestar a gusto
P.D.
De todos los programas y conocimientos que he puesto , menos php y xml y tal... aquí mas o menos todo el mundo le pega a todo, no lo veo tan raro, la verdad. A día de hoy poco diseñador gráfico puro queda...
P.D.2 - Aqui nadie pide un programador, sinó lo de php + css se le añadiría una larga cola de tecnologías y despues pondría = nivel experto.
Pues eso, que no nos volvamos locos, que como bien dices yo pido lo que me gustaría, y el mercado me dirá lo que hay para mi presupeusto ;) pero no te enfades coño, que aquí no somos macaan ericson :P
danielsandesign
También aclaremos que en esta oferta en particular no están pidiendo programador. Toda la referencia que veo es "CSS, XML, PHP?etc ? Será valorado ", cosa bastante lógica cuando el papel está dejando de ser el medio más rentable para comunicar cosas.
A mi no me parece tan descabellado lo que piden, ni tampoco dudo de la buena fe de esta gente. Simplemente lo de no poner una orientación del salario que ofrecen me parece que deja demasiadas dudas en el que busca empleo.
Ale, a trabajar!
dagi3d
Txusma
Y otra cosa:¿No estáis hartos de ver ofertas sólo para programadores?¿Acaso esto es un foro de informática? Sólo es una opinión, pero soy de los que piensan que cada santo aguante su vela...
si me dijeses que solamente se piden programadores en sap, cobol, abap o cosas de ese estilo, hasta lo podría entender, pero resulta que los programadores que se piden suelen ser en el 90 por ciento de los casos, desarrolladores web, ya sean frontend o backend, así que no entiendo qué puede resultar tan molesto. tranquilo, que no van a dejar de poner ofertas exclusivamente para diseñadores porque pidan también a programadores.
y respecto a lo de 'que cada santo aguante su vela'... pues que quieres que te diga, que me parece que no sabes muy bien en que foro/comunidad estás metido y que da la sensación de que tenemos que dar gracias por dejarnos pulular por aquí...
hartum
Txusma
1) para nada, por la parte que me toca claro.
2) Este foro "de diseño tan bonito" no existiria sin alguien que lo hubiese programado
3) Esto no es un foro de "diseñatas" en una "comunidad creativa" osea que los temas que se tratan ademas de esteticos son funcionales, artisticos, etc..
4) Siempre tiene que haber alguien que lleve a cabo las pajas mentales de los diseñadores.
5) Un diseñador web con inquietudes siempre termina aprendiendo un minimo de programacion, porque la realidad del mercado es que sus clientes demandan paginas "que funcionen"
6) todo lo anterior me ha quedado de masiado serio :-P
orange
Ya pero creo que en este caso están pagando justos por pecadores y se está prejuzgando un pelo. DNoise no es la típica agencia explotadora, es un estudio pequeño de gente currante como nosotros.
Al menos lo eran cuando empezaron hace ya algún tiempo, llevan en Domestika desde hace mucho.
Y eso no quiere decir nada ojo, simplemente que tengo una opinión formada desde hace más tiempo y cuento con las elementos para formarme una opinión.
danielsandesign
orange
Todo dependerá de lo que le paguen, creo que en lugar de "Según valía" deberían haber puesto un rango salarial.
Tu lo has dicho, todo dependerá de lo que paguen, pero desgraciadamente esto de "según valía" siempre se traduce en mi cabeza como "quién me tapa más huecos y me pide menos a cambio". Ojalá este no sea el caso, pero sabemos bien que este es un gremio canibal.
kr0n
nada nada... como bien dice Txusma, acaso es esto un foro de informática? pues ala, a restringir el derecho a entrada del local...
lo que hay que oir...
orange
Pues precisamente la oferta que señalas es para un diseñador, y creo que ofertas para directores creativos y demás hay varias en el foro, pero...
...¿acaso no es éste también un foro de programación?. Jo macho, ahí me has tocado el corazoncito.
txusma
Mi post, creo que os habéis dado cuenta, no va por ahí. Estoy bastante harto de leer ofertas en las que te piden de todo y luego los rangos de salario que ultimamente se estilan(de los 1200? o menos hasta los 24000? al año) son una verguenza. Se pide la hostia y luego te pagan como si fueses un becario. De ahí lo de "según valía", que creo que es una mera excusa. Pero claro, lo suyo sería que pusiesen los rangos salariales para salir de dudas.
orange
Pues no sé qué deciros, ya sabéis que yo en estas cosas me suelo rebelar contra la peña que pide el oro y el moro, pero tened en cuenta de han puestos requisitos requeridos / deseables
Y al fin y al cabo piden un diseñador avanzado (la mayoría de las cosas van en esa línea) con conocimientos de video (algo que no es tan raro).
En cuanto cambian de tercio (programación) ya pone "será valorado". El 3D tampoco es requerido.
No la veo la típica oferta superdiseñata superprogramador. La veo como un buen diseñata que sepa de video.
Todo dependerá de lo que le paguen, creo que en lugar de "Según valía" deberían haber puesto un rango salarial.
karismagirl
Hombre lo que pasa con la hipoteca es que me temo que no hay demasiada elección, o te comes su mierda o la de los demás, pero si no pasas por el aro...te quedas sin casa y punto pelota.
Pero he de decir que el lema patentado en Castilla me parece de p.m. y más aún, si de verdad te lo puedes permitir...
txusma
Ya sabéis lo que se dice en Castilla:
"Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar"
Tambien se recomienda su uso en cuestiones de hipoteca y demás asuntos de la vida.