Escuela Superior de Creativos Publicitarios (Buenos Aires)
3 seguidores
alguién conoce más información sobre esta escuela en buenos aires? yo visité su sitio hay algunos buenos trabajos y los cursos son interesantes.
alguién conoce más información sobre esta escuela en buenos aires? yo visité su sitio hay algunos buenos trabajos y los cursos son interesantes.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
danielsandesign
Tiene buena reputación, si señor. Yo hice el de la competencia, dirección de arte en la AAAP y sobre el título creo que ambas escuelas tenían la misma política: El título no es oficial, porque es una 'escuela de capacitación profesional', no se si ahora ha cambiado.
aaap
anitaideas Profesor Plus
Cuando estudié en la escuelita el título no era oficial. Ahora que cambiaron los planes de estudio no sé como serán. De todas formas en la web lo explican todo y sino, siempre se puede enviar un mail preguntando.
Y no, ahora ya no estoy en Argentina.
milosh
a mi tambien lo pienso asi. despues el 3 anos curso, recibirse bachelors diploma? estas argentina?
anitaideas Profesor Plus
Yo la hice hace unos años... y a mi me encantó y me ha servido muchísimo todo lo que aprendí. Ahora sé que han cambiado los planes de estudios, pero la calidad de los profesores es MUY buena.