New York City y Catalonia
17 seguidores
A ver si así dura más...
Alguien me puede decir si ve vínculos de unión entre esta ciudad y este, digamos, pais, comunidad autonoma o como vd. bien quiera llamar?
Gracias.
PD: Ruego no me borren el post, me será de gran ayuda en mi proximo proyecto si alguien responde.
Gracias.
eyeclipse
Jaja
Negative, te metes en líos igualmente :D
No sé si te habrás informado, pero bcn lleva exportando sus características urbanas, comerciales, de expansión, turisticas, etc a nivel internacional desde los 80.
Lo digo pq igual GoogleSan sabe algo, a mi me han llegado batallitas de comerciales internacioneles aderezadas con cerveza ;)
negative
Mauri
un cartel en blanco
con una foto de unas rodilleras de deporte
la peña lo pilla fijo, NYC con Pat Ewing y sus rodilleras BCN con audie norris y sus rodilleras
el mensaje por encima del ultraje
si tio, me has acabado convenciendo :D
mauri
un cartel en blanco
con una foto de unas rodilleras de deporte
la peña lo pilla fijo, NYC con Pat Ewing y sus rodilleras BCN con audie norris y sus rodilleras
el mensaje por encima del ultraje
negative
clonn
<div class="quote">
negative
<blockquote>ya está chicos. yo las uní con un perrito caliente alias hot dog, un bote de ketchup y uno de mostaza ;)</blockquote>
</div>
¿Qué cosas uniste? Tío, estamos haciendo tu trabajo, al menos decir de qué iba es lo que corresponde. Nunca mais te aporto una idea!
es que no puedo hablar mucho, que luego me meto en lios...
tenia que hacer una pieza en el que la cultura catalana "desembarcaba" en NYC.
mi propuesta ha sido fotográfica con los elements que mas arriba expuse. Y hasta aqui puedo hablar. Por ahora.
joer, que se os tiene que contar todo, marujas, que sois unas marujas ;)
y no haceis mi trabajo, ayudais a mis descargas electricas neuronales muy positivamente. se nota que hoy no he ido a trabajar? La vesícula me esta matando
orange
Podríais centraros un poquito para que este hilo tenga un sentido y una razón de ser en este foro
;)
danielsandesign
negative
ya está chicos. yo las uní con un perrito caliente alias hot dog, un bote de ketchup y uno de mostaza ;)
¿Qué cosas uniste? Tío, estamos haciendo tu trabajo, al menos decir de qué iba es lo que corresponde. Nunca mais te aporto una idea!
sole
Si por favor, que alguien explique de que va esto, llevo todo el dia siguiendo el thread esperando que alguien confiese :P
kr0n
De que iba la cosa?
negative
ya está chicos. yo las uní con un perrito caliente alias hot dog, un bote de ketchup y uno de mostaza ;)
kr0n
:D:D:D
danielsandesign
La suerficie (en m2) de NYC, dividida por la cantidad de distritos da como resultado un Nº primo. Lo mismo que la superficie de Catalandia dividida por el Nº de provincias que la componen.
En New York tienen el Jamón York y aquí tenemos la catalana.
Emmmm... Sigo pensando.
andros
En NYC hay la estatua de la libertad y si bajas por la Rambla de BCN también te encuentras a alguno haciendo de estatua de la libertad
almostdesign
hardface
Catalunya! que cojones Catalonia!
También hay quien ha dicho por ahí Nueva York en lugar de New York...
hardface
Catalunya! que cojones Catalonia!
Y aprovecho para ratificar que el barrio de San Roque queremos ser independientes! bueno, desde la esquina de la panaderia del tio Paco al taller del 'Lupas'!
San Roque libre, primo!!!
andros
- En BCN hay las torres Mapfre y en NYC hay las... a no, perdona, este no vale.
almostdesign
Esto me empieza a oler a conspiración masónica...
mauri
Está claro joder:
en los Knicks de Nueva York de la NBA jugó Patrick Ewing, un pívot que sufrió durante toda su carrera de dolores y lesiones en las rodillas hasta que se retiró...
en el Barca de mediados de los ochenta jugó audie Norris, pívot de muy similares carcterísticas físicas a Pat, que también jugó en la NBA (en Portland) aunque fué cortado a mitad de temporada por... lesiones en las rodillas!!!! no lo véis ahí?
conclusión:
BCN y NYC tienen en común el haber tenido jugadores pivots negros de más de 2.10 de altura con problemas en las rodillas... Pat era de origen Jamaicano... esto que quede entre nosotros, ah! y más aún Pat se retiró en NYC y Audie en BCN!!!
hartum
los dos tienen costa
altheo Profesor Plus
TOPICAZO DE NY: q los TAXIS de las dos ciudades son amarillos. (aunq en NY entero y el bcn a medias).
almostdesign
Para mi se parecen bastante poco (o nada).
Como nexo de unión... quizás la canción NYC-BCN de 7N7C con Company Flow (jaja).
ortunocom
.......
eyeclipse
Emmm...no casaron a la estatua de la libertad y a Colón? (aunke no sé si encaja)
danielsandesign
Emmm. Las torres gemelas con las Mapfre. Ah no, si ya no están más, oops!
Emmm.. Barcelona y NY son cosmopolitas y toda esa perolata.
Emmm... Los perritos calientes y la butifarra d'ou? Ah, no esa yastá.
Emmm... NY y BCN se pueden decir con siglas?
Emmm.... NY y BCN parecen capitales del estado pero no lo son? Ah no, a ver si se enfada alguien.
Emmm.....
mr_magise
negative
<div class="quote">
Jorfe
<blockquote>
<div class="quote">
negative
<blockquote>ya lo tengo... ya sabia yo que por el perrito caliente podia tirar...
no cerreis, que a lo mejor vuelvo. Los latins kings me han servido por que he visto el rojo sangre, y de ahí al ketchup... si, si como en el anuncio de vasava de los cordones que veia ketcup... y del ketchup a la idea. Os quiero!</blockquote>
</div>
Eres raro, tío.</blockquote>
</div>
eso dice todo el mundo, pero mas raros sois vosotros que no os pareceis a mi jijijijijijiji
Yo le llamo libre asociación de ideas 2.0
Yo de mayor quiero ser como tú Negative :D
negative
Jorfe
<div class="quote">
negative
<blockquote>ya lo tengo... ya sabia yo que por el perrito caliente podia tirar...
no cerreis, que a lo mejor vuelvo. Los latins kings me han servido por que he visto el rojo sangre, y de ahí al ketchup... si, si como en el anuncio de vasava de los cordones que veia ketcup... y del ketchup a la idea. Os quiero!</blockquote>
</div>
Eres raro, tío.
eso dice todo el mundo, pero mas raros sois vosotros que no os pareceis a mi jijijijijijiji
Yo le llamo libre asociación de ideas 2.0
jorfe
negative
ya lo tengo... ya sabia yo que por el perrito caliente podia tirar...
no cerreis, que a lo mejor vuelvo. Los latins kings me han servido por que he visto el rojo sangre, y de ahí al ketchup... si, si como en el anuncio de vasava de los cordones que veia ketcup... y del ketchup a la idea. Os quiero!
Eres raro, tío.
negative
sushilove
a mi se me ocurre uno... pero para no levantar polémicas y generar decenas d respuestas mejor me callo...
me parece que se por donde van los tiros negative... pero no querrás decir mejor entre Nueva York y Barcelona??
no, esta vez no tiraba tiros... si, la idea de estampar un avion en la torre mapfre y arts se me habia pasado por la cabeza.. la primera XD
negative
ya lo tengo... ya sabia yo que por el perrito caliente podia tirar...
no cerreis, que a lo mejor vuelvo. Los latins kings me han servido por que he visto el rojo sangre, y de ahí al ketchup... si, si como en el anuncio de vasava de los cordones que veia ketcup... y del ketchup a la idea. Os quiero!
sushilove
a mi se me ocurre uno... pero para no levantar polémicas y generar decenas d respuestas mejor me callo...
me parece que se por donde van los tiros negative... pero no querrás decir mejor entre Nueva York y Barcelona??
jorfe
Umf... Ya lo dije en el otro hilo...
El vinculo entre las dos ciudades son los Latin Kings.