Con todos mis respetos: a mi me parece que esta fatal, sobre todo teniendo en cuenta que si son brutos no son 1.500? al mes ni de lejos. Y en las ofertas se suele poner bruto, no neto...
Si tenemos en cuenta que lo que buscan es un Director de Arte, que encima se mueva por campos tan diversos, y en Madrid, coincido plenamente con sbasss.
Lamentablemente no me he podido resistir y en contestado en el hilo en cuestión (muy educadamente, eso si). Hasta les deseo suerte... :)
Chico chico... como esta el Patio. Me dan ganas de echarme a llorar. :(
hardface
Pues que si es una gran agencia es normal, en Barna los tiros van por ahí tb. Triste, pero cierto.
ernieb
Correcto Pseudo.
Y con 1.120?/mes en Madrid, me temo que...
¿Que pensais los demas por curiosidad? Estas cosas me dan miedo... :(
Saludos,
eRNieB
pseudo
Perdón, pero eso en neto y 14 pagas son 1120 euros, muy lejos de 1500.
Aquí os dejo un simulador de sueldos a partir de brutos anuales:
http://www.camempresas.com/CAMProduccion/comun/mostrarhtm.asp?simulador=1&idSeccion=496080
ernieb
Con todos mis respetos: a mi me parece que esta fatal, sobre todo teniendo en cuenta que si son brutos no son 1.500? al mes ni de lejos. Y en las ofertas se suele poner bruto, no neto...
Si tenemos en cuenta que lo que buscan es un Director de Arte, que encima se mueva por campos tan diversos, y en Madrid, coincido plenamente con sbasss.
Lamentablemente no me he podido resistir y en contestado en el hilo en cuestión (muy educadamente, eso si). Hasta les deseo suerte... :)
Chico chico... como esta el Patio. Me dan ganas de echarme a llorar. :(
Saludos,
eRNieB
altheo Profesor Plus
Que ya los quisiera yo... ¬¬
hardface
Por eso, en Barna hay 'artes' a 1000 euros al mes, a patadas.
chilelogela
bueno, son casi 1500 pavos. no está tan mal.
hardface
Buah, pues vente pa Barna que verás que risa te va a dar con lo que pagan, y lo que piden...