Que tipo de ropa elegir en una entrevista de trabajo
6 seguidores
Uno como creativo que clase de ropa debe elegir para ir a una entrevista de trabajo?
Uno como creativo que clase de ropa debe elegir para ir a una entrevista de trabajo?
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
internacionalafeacionista
Yo no tengo camisas, simplemente voy todo de negro que es lo que mejor me queda e ya. Total, lo estrafalario no se me va a ir por mucho traje que me ponga, si acaso el único cambio respecto a mi día a día es recogerme el pelo para que no parezca que voy a sacrificar a alguien a Satán.
Lo que dice Einstein me refleja, le llevo la contraria al mundo hasta el punto de evitar usar la Helvetica siempre que me sea posible XD
diedesign
Comento yo también por si alguien necesita referencias de ropa de mujer para una entrevista de trabajo.
Yo dependiendo de la empresa o del sector voy más o menos formal, pero siempre intento ir lo más cómoda posible. Normalmente tengo dos looks prefijados: 1) vaqueros, botas de montaña, jersey claro y americana de sport para sitios más informales o 2) falda de vuelo hasta la rodilla, camiseta de tirantes básica, una chaqueta fina y manoletinas para sitios más serios.
Puedes darle un toque más desenfadado a los conjuntos, pero intentando equilibrar: si te pones una chaqueta vaquera, combínala con un vestido más formal y así... Tampoco soy una experta.
Espero que sirva.
salman_creative
Yo te voy a decir lo que yo hago, ni más ni menos, voy con camisa, chaqueta pantalón de traje y zapatos. No soy muy de corbatas pero el como vistes es un reflejo de lo serio que te tomas la oportunidad, de hecho a un amigo mio ingeniero le contrataron porque y dicho textualmente por el entrevistador, fuiste el único que me estrecho la mano al entrar y al despedirnos. Así que ve formal y cuida muy bien las formas.
tutututt Profesor Plus
Ropa que de un buen aspecto de ti, y que te haga sentir cómoda. NO hace falta ponerse traje ni disfrazarse.
Si en la entrevista no estás cómoda con algo que llevas puesto, lo notarán y pueden pensar que no te convence algo de lo que te han comentado, o no estás convencida con el trabajo.
Por lo demás, se puede dar buen aspecto vistiendo informal, y malo vistiendo más "arreglado".
einstein Mod
Yo me visto igual que cuando voy a trabajar. Creo que no sería bueno dar una imagen diferente a lo que eres. Yo suelo vestir camisa, pantalón formal, y zapatos. Tanto si fuera de traje y corbata, como si viniera de una boda, como si fuera totalmente informal como si viniera de la playa, daria una imagen diferente a la que verán luego. Es mejor que me acepten como soy.
En algunos sectores existe la idea segun la cual el diseñador "creativo" debe vestir en forma ridicula, peinarse en formal llamativa, escuchar canciones que nadie conoce y cosas asi. De hecho, muchos diseñadores lo hacen, y muchas empresas de diseño lo hacen y lo requieren. Pero son excepciones. Lo importante es que sientas a gusto en el lugar donde trabajas, ya que pasamos una parte importante de nuestra vida alli.