Plagios
2 seguidores
Soy una aficionada a este mundo del diseño , me encanta dibujar , pintar, crear en general .
Al ir entrando en los foros me he dado cuenta de que se habla mucho sobre el plagio de trabajos, ya he comentado que soy una aficionada y por lo tanto hasta ahora no me había percatado sobre este tema ¿ son realmente tantos los que plagian trabajos ? ¿ hay alguna forma de ponerle freno ? ¿ el valor de la propiedad intelectual se mide de modos distintos para depende quien ?
mikewaz
Gente que se dedica a plagiar como gente que se dedica a piratear licencias o gente que se dedica a trabajar defraudando impuestos. Gente así hay en todos lados, y la única manera de combatir esto es dando la espalda a estos individuos.
bestas74
El caso es que no deja de sorprenderme que alla personas que recurren a este tipo de estratagemas , siempre he creído que trabajando se obtienen resultados, no existe otra formula , si te dedicas plagiar ¿donde esta tu evolución ? , donde queda la sensación de observar tu trabajo mes tras mes y decir, bueno lo estoy consiguiendo , parece que con trabajo es posible mejorar , vamos, lo que viene a ser esa sensación de satisfacción .
mikewaz
Hay plagiadores como hay gente no plagiadora. La verdad es que no hay una estadística que lo aclare con un porcentaje, pero es algo que está ahí.
¿La solución? Registrar los diseños y acudir a un abogado para demandar cuando te afecte un caso de plagio, a base de demandas es como se escarmentará este tipo de gente y al final preferirán utilizar la creatividad a los juzgados.