Ayuda con detalles de boda geek en Madrid
6 seguidores
Hola gente!
no sabía cómo titularlo... el caso es que se me casa mi hermana la peque el verano que viene y me enfrento a diseñar la papelería, pero de paso le echo un cable buscando recursos... ambos son programadores y unos adictos a la tecnología, algo freakies (quién no), ejejeje, y quieren buscar algún detalle no convencional para su boda, empezando por los madriles que es donde curran... todas las aportaciones serán más que bienvenidas, thankius ^_^
Usuario desconocido
Hacedlo todo en pixel art, tarta incluida. Será lo más reconocible por todo el mundo ya que, si te pones muy geek la gente no va a saber si está en una boda o en una convención de cómics, además os puede dar muchísimo juego.
Suerte con la iniciativa ;)
creativosinego
Esto no sé si sería un detalle para los invitados pero entre ellos seguro que les mola. Yo lo vi hace poco y me encantó.
ana_am
Gracias chicos,
bufff, Stupendoman, la verdad es que todavía no he hablado con la feliz pareja para ver por dónde irán los tiros pero será muy difícil superar a Carla Berrocal (ver página 2) y su invitación Atari, famosa en el mundo entero ya, cuando la vi hace años de hecho se la mandé para decirle que algo así le pega, ejejejeje...
Gor-d, si tuvieran presupuesto para algo así hasta yo me pido uno!!! se sale!!! mi precuñao fliparía si lo ve, ajajajajja... una pena que no les llegue ;)
me refería más al típico detalle de recuerdo que se reparte, pasando millas del típico abanico/ peladillas/ saleros, etc... pensaba en encargar galletas o bombones pacman o algo así como último recurso, algo divertido, qué se yo... frikadas buenas-bonitas y baratas... si sabéis de algo, dadme un toque, estoy abierta a sugerencias de todas partes del territorio ;)
Usuario desconocido
Una frikada que podría estar bien es currarse unos paper toys, lo que si que llevaría es trabajo de manipulación, se podrían presentar en una cajita o algo así para protegerlos un poco. Si te llama la idea y quieres referencias te puedo pasar algunas o recomendarte el libro "paper toys" de la editorial monsa.
https://www.google.es/search?q=kawaii+bento+box&hl=es&prmd=imvns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=cjJ9UKjzLc2QhQeQtoHACg&ved=0CDYQsAQ&biw=1920&bih=967#hl=es&tbm=isch&sa=1&q=paper+toys&oq=paper+toys&gs_l=img.3..0l10.44338.46313.0.46592.10.10.0.0.0.0.156.1144.0j10.10.0...0.0...1c.1.0V60jVu7T2E&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.&fp=b73d1aea090b439b&bpcl=35277026&biw=1920&bih=967
Ah, si queréis rizar el rizo podríais hacer galletas ensamblables que formen el muñeco en cuestión, o con obleas de colores... etc o algo en plan kawaii bento:
https://www.google.es/search?q=kawaii+bento+box&hl=es&prmd=imvns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=cjJ9UKjzLc2QhQeQtoHACg&ved=0CDYQsAQ&biw=1920&bih=967
Por cierto, la invitación atari de Carla Berrocal se sale :P
Suerte!
paul_smile
A mí me mola la idea de pos Paper Toys. De hecho, yo estoy desarrollando unos (no freaks) para unos amigos que se casan en junio.
ana_am
Oh! oh! genial!!! lo de los paper toys me rondaba pero el kawaii bento es desconocido para mi, es lo que tiene ser de pueblín, ejejejeje... m'encanta!!! lo consultaré con la jefa y te digo ;)
gracias stupendoman!!! ^_^
sushilove
Lo suyo seria hacer la boda por videconferencia y asi cada uno la sigue desde su casa. Y el banquete en un entorno virtual tipo 'second life' o 'habbo hotel' asi reducen gastos visto que no les llega ni para los anillos.
Usuario desconocido
De nada ana_am, suerte y ya nos irás diciendo qué tal fue el evento ;)
Un saludo.
ana_am
sushilove
ehm... ¿te debo dinero? lo digo por ese desprecio brutal que hay en tus palabras... si no tienes nada constructivo que decir, ¿podría explicarme a qué viene eso al margen de hacer una (muy dudosa) gracia?
en fin... no comment, qué penita
ana_am
gracias stupendoman, si necesito referencias te contacto ;)
chic8stra
Espectacular página de invitación que se curró la pareja geek por excelencia (la diseñadora Jessica Hische y el programador Russ Maschmeyer): http://jessandruss.us
ana_am
speechless me he quedao!! impresionante, bufff, ahí me tendrán que ayudar ellos, ejejje, que se les da mejor que a mi... gracias chic8stra!!! ^_^
ana_am
Finalmente ya está todo impreso y listo, no han sido tan frikis como hubiesen podido ser pero mi hermana me ató bien en corto, jejeje... conté con los chicos de El calotipo para la impresión y en fin... una pasada!!! trabajan fantásticamente bien!!!
Aquí os dejo el muestrario que han subido ya en Flickr.
Lo que no se vé es el resto del pack:
- una bolsita de confetti casero multicolor
- una bolsita de arroz
- una bolsita con kleenex
... a ver si me animo un día de estos y os lo enseño, la gente quedó entusiasmada... ahora sólo faltan las minutas y los detalles!
A ver si os gustan!
jimnapz1
Buenas,
Increible los preparativos, y las ideas de los que postearon aqui, me gusto mucho, me dieron un montón de ideas para mi boda.
Yo me caso el 18 de abril, de este año claro. Me gustaria saber si tienes algun tutorial o algo parecido mas extenso de lo de la frikada, stupendoman. Tu idea es muy buena y creo que la voy a usar.