Fallo de seguridad en Internet Explorer
2 seguidores
Desde hace unos días se ha publicado un error de seguridad muy importante en el navegador de Microsoft: Interne Explorer pudiendo llegar incluso a tomar el control de nuestro ordenador.
La información la he encontrado en el foro de la agencia de traducción CBLingua, donde aconsejan dejar de usar esta aplicación y usar otras como Firefox o Chrome. A mi la verdad es que de siempre me ha estado dando problemas Internet Explorer, pero sin afectar la seguridad del propio ordenador como hasta ahora.
Usuario desconocido
Sorpresa... sorpresa... Pues nada, habrá que seguir haciendo lo mismo que desde hace ya algunos añitos, no usar IE, yo, las veces que lo he usado para probar páginas en diferentes exploradores he acabado tan harto que he acabado instalando avisos a los usuarios de que si navegan con IE encontrarán que la página se comportará de forma extraña, en especial cuando algunos clientes te piden que funcione en IE 6 o 7.
Pues nada, nada nuevo bajo el sol, un explorador que hace lo que le viene en gana con los standares web y que, además, carece de seguridad, quien lo quiera, que lo sufra ;)
avance Mod
En mi empresa hay un problema con uno de los servidores y se cree que el problema proviene del Explorer.
Usuario desconocido
En general no me fío de ninguna recomendación de nadie...en mi caso (como usuario) pasarme al de gúguel hizo que me olvidara totalmente de IE.
Saludos.
deividart
El gran problema que venimos arrastrando con IE es que viene por defecto en Windows y eso hace que muchos usuarios lo usen, sin conocer sus errores, y sobre todo sin saber que hay alternativas muchísimo mejores. Si tuvieran un poco de conocimiento al respecto de seguro que usarían otro navegador.