Consejos... ¿Para qué usáis vuestro iPad?
5 seguidores
Hola!
Estoy pensando en hacerme con el famoso cacharrejo de Apple y quería preguntaros a los que ya lo tenéis...
¿Qué usos le dais en vuestro día a día?
Hace tiempo juré amor eterno a Android así que todavía no estoy decidido de si IOS es solo fachada o realmente 'puede hacer cosas que otros no pueden' (comparando tablets con las mismas características de hardware, claro).
Así pues... contadme por favor!
Luego ya estaría la discusión de si comprar el 2, esperar a que salga el 3, esperar a que salga y aprovechar que el precio del 2 bajará una barbaridad... pero eso ya lo podemos dejar para otro momento :)
GraciasMil!
Usuario desconocido
En el ámbito profesional nosotros utilizamos los smartphones y las tablets para probar nuestros desarrollos. En ámbito personal te recomiendo el iPad para separar el ocio de tu trabajo, prueba usar el iPad solo para navegar, redes sociales y youtube, y oblígate a solo utilizar el ordenador de mesa o la laptop para trabajar, verás como logras mejorar tu productividad.
PD: Sobre el tema apple-samsung, la tecnología abierta beneficia la comercialización de hardware mientras que la tecnología cerrada beneficia la comercialización de contenido. Android es buena opción en SmartPhone puesto que estos son principalmente herramientas, pero en la cuestión de Tablets definitivamente el iPad es más que un gadget, es un medio, y dudo mucho que todas las AndroidTablets del mundo juntas lleguen a vender la cantidad de contenido que vende el iPad.
chic8stra
Al igual que Baliza lo uso para casi todo, pero sobre todo para consumir información. Los lectores de news parecen haberse creado especialmente para el iPad, Reeder es espectacular (también para iPhone y mac), instapaper, Flipboard, Zite y un buen puñado de aplicaciones muy baratas, si no gratuitas, que hacen la lectura de news (+ twitter, facebook, Google+...) un auténtico placer.
Hace poco leí mi primer libro, la biografía de Jobs, con él y me gustó la experiencia.
chuchonieto
Baliza, a grandes rasgos yo lo usaría para lo mismo que tu.
Pero la cosa es esa, que de momento no le he visto superioridad frente a una Galaxy Tab -por seguir el ejemplo de Dem-
He visto quien afirma que estéticamente el sistema operativo es mucho mejor (oye, también puede contarse como argumento válido) pero con la salida de Android 4.0 no estoy yo tan seguro... :D
Gracias por los comentarios! Seguimos adelante, a ver si se anima más gente
baliza
Por cierto...
Después de mucho tiempo usando el iPad lo uso sobre todo para navegar (leer artículos, fotogalerías, ver trabajos...); reuniones via skype; transportar (para enseñar) pdfs; iCal y notas (más cómodo que en el mac).
También es práctico tener el numbers y el ink (versión de apple del excel y word, compatibles con los mismos).
El Ipad es una opción que no remplaza el portátil (está claro), pero por ejemplo, a mi que me gusta trabajar en mi iMac en el escritorio y no en portátil, la tableta me despega de la mesa y puedo realizar tareas (de ocio la mayoría y unas cuantas profesionales) tanto fuera de casa como en el sofá (que no está mal...)
Luego, por supuesto hay un mundo de apps. muy interesantes, pero no son muchas las que consiguen hacerse un hueco para siempre.
Saludos!
dem Mod
Y para qué van a disimular? Disimula alguno de los chorrocientos modelos de tablets que hay ahora? No. Apple lo pensó y creó el primero, ahora todos a intentar mejorarlo, como todo en esta vida...
baliza
joder, podrían disimular un poco el plagio a Apple no? por orgullo aunque sea...
dem Mod
Pues si te gusta Android, vete a por la Galaxy Tab...