Muere Steve Jobs
17 seguidores
No soy de poner estas cosas, pero el mundo ha perdido a una persona que ha echo historia.
Hoy es un día triste para todos los que en algún momento mordimos esa manzana multicolor.
No soy de poner estas cosas, pero el mundo ha perdido a una persona que ha echo historia.
Hoy es un día triste para todos los que en algún momento mordimos esa manzana multicolor.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
travbor
si quereis subir algun diseño en flickr hay un grupo llamado Tribute to Steve Jobs .... muy bueno
ana_molina
A los de apple se les ha colado un hyphen en el peor sitio.
hyphen: (1955-2011)
en dash: (1955–2011)
Y no lo corrigen...
photonika
danieloso
Y cómo ha cambiado el mundo!? Yo el mundo, como tal, nunca lo había visto tan jodido, y perdonen la expresión, como ahora. No sé, no veo que Steve luchara contra los grandes imperios, ni contra las dictaduras, ni contra el poder de las grandes corporaciones que dominan y abrasan a la humanidad sin que nadie mueva un dedo.
A ver, que sí, tenía muchísimo carisma, era un vendedor, comunicador, un manipulador de masas, y sí, en cierta medida un visionario, pero también era otras muchas cosas que ahora no voy a nombrar porque no es el momento. Sí, es una lástima que haya muerto. Cuando yo jugaba con mi primer Apple tanto él pero sobre todo Wozniak (su "colega del garaje") eran mis "héroes" de los ordenadores, hasta que te vas haciendo mayor y ves la realidad de otra manera.
michaellaspalmas
Steve Jobs RIP
lapicero
Mis condolencias a la familia. Pero nunca olvidemos esto: "la muerte de una persona rica es una tragedia. La muerte de miles de personas pobres es estadística"
pepe_sierra
Fue un gran empresario, supongo que también fue una persona de un grandísimo carisma, un innovador (él y los que él contrató)...pero ya está, no le regaló nada a nadie, los productos Apple se cobran muy bien, mi ordenador y mi móvil son Apple, y me encantan. Me ha dado mas pena que haya muerto una persona con sólo 56 años, que el hecho que fuera Steve Jobs. A ver que pasa cuando Bill Gates pase a mejor vida, él si le ha regalado a la humanidad la cercana cura de la malaria...
Usuario desconocido
Lo que admiro de SteveJobs es que fue un hombre que se propuso cambiar el mundo y lo consiguió, no una ni dos si no muchas veces. Gracias Steve por demostrarnos que pensando diferente se vive diferente. SteveJobs LiveDifferent.
kanu
Yo, que no soy adicto a los Mac, ni mucho menos (será por trabajar con ellos, el trabajo indigna al hombre, ya lo dijo no sé quién), lo que le agradezco de verdad, aparte de su buena visión para sistemas operativos, diseños de hardware, etcétera... es lo de las tipografías. Si no llega a ser porque este tío se interesó por el continente, a saber dónde nos tendrían los informáticos, a estas alturas. Puede que no, pero me los imagino tan felices con cuatro variantes "para que haya muchas", y a lo mejor nos dejaban también la comic sans, por petición popular masiva.
Los diseñadores le debemos mucho, más de lo que creemos. Indirectamente, enseñó a valorar nuestras herramientas.
altheo Profesor Plus
Photonika
Toni Segarra hablaba de ello en la ponencia que dió en el MAD MMX ;)
http://www.youtube.com/watch?v=ntXEj6in-r0
photonika
altheo
Cómo?! Que base de internet "inventó" Jobs?
chicote
Un gran vendedor.
a_carbonell
Un genio, por Apple, por Pixar y por cambiar la relación entre las maquinas y los usuarios.
abrahamnavas
Stay hungry, stay foolish.
albert_fornos
Steve: Siempre tendré algo tuyo en mi estudio, y en mi casa... y hasta en mi bolsillo con el iphone...
Que miedo me da apple si él...
altheo Profesor Plus
Una gran pérdida para todos, se puede decir que este hombre "inventó" la base del internet que todos conocemos.
No solo consiguió hacer grande la marca Apple, si no que consiguió que todo el resto de compañías tuvieran que ponerse las pilas para intentar competir contra ella, lo que supuso una gran ventaja para nosotros, los usuarios.
Ha dejado Apple en lo más alto... a ver lo que hacen ahora sin él.
chic8stra
? Gracias por todo, Steve :(
hector_2
Todavía no se como decírselo a mi imac...
dem Mod
Y para los que no somos muy de Apple también, éste tío ha sido un crack... d.e.p.