Reactivación de cuenta de Facebook sin permiso
Buenas;
hará tres meses que soy más feliç, vivo sin Facebook. Más allá de coñas, el tema es que me han vuelto a activar la cuenta sin mi consentimiento.
Ayer recibí un mail de "welcome back" pero lo borré pensando que era un error de Facebook o algun spam. Hoy mi pareja me ha dicho que vuelvo a aparecer, así, por arte de magia. Me ha comentado que a prinicpios de semana hicieron un rediseño de la red y me temo que hayan re-activado cuentas, como parte de alguna estrategia para volver a atraer antiguos "clientes".
Si realmente es así, me parece una práctica totalmente irrespetuosa y desesperada. Incluso preferira que alguien me hubiera "hackeado" la cuenta a que ellos mismos se permitan estas abusibas licencias.
A alguien más le ha pasado?
Saludos.
suprunaman
yo me di de baja de facebook y a la mañana siguiente me desperte con una cabeza de caballo en mi cama....desde entonces no he vuelto a hacer preguntas
Ricoy
Yo también me fuí de Facebook a principio de año y soy mas feliz (y no es broma) De momento no me han reactivado (que yo sepa). Supongo que es marketing agresivo como el de Buzz: te metemos en una red social quieras o no. Me parece una pasada.
Gerardus
Tema resuelto. Fui a casa de mis santos progenitores y al comentarlo mi padre me dijo que el otro día entró al Facebook y como el navegador tenía cookies de un día que yo lo usé, entró sin ver el log, así que, evidentemente, se me reactivó la cuenta.
Tema zanjado. Perdon por el alarmismo. En 2012 (por desgracia) no se acaba el mundo.
cesarhernandezeugenio
Buenos días amigos ahora estoy con el mismo problema estoy tratando de desactivar mi cuenta de Facebook pero no me lo permiten a causa de que mi cuenta fue hackeada y ya me habían robado totalmente una cuenta con toda mi información de mi negocio y ahora están queriendo quedarse con mi otra cuenta nuevamente ya no se que hacer para que me dejen en paz y me permitan cerrar mi cuenta