Diseño gráfico en Tokio
3 seguidores
Ando unos dias por Tokio y me gustaria saber si alguien sabe de algun evento o museo o centro de exposiciones relativas al diseno grafico.
El diseno aqui es de muuuucho nivel y la verdad es que me apetece mucho, si alguien sabe algo se lo agradeceria mucho
Mil gracias de antemano
rainerito
aldominguez yo vivo en tokyo si tienes dudas mandame un email
Usuario desconocido
Hola free, muchas gracias por responder. El viajes que has explicado va a ser el mismo que haga yo. La verdad que estoy recopilando mucha información y ciertamente parece que el viaje promete. Me apunto lo de los jardines!
free_1
Pues a eso de DesignHub quise ir... pero ya verás, sólo con Tokio vas a flipar, y creo que hasta vas a pasar un poco del diseño gráfico. A mi me dió la sensación de que estaba en otro planeta, sólo callejear ya lo flipaba... Si te recomiendo que visites cuantos jardines puedas, son una pasada y te diría que hasta más inspiradores. Pero ya verás, es todo, comida, arquitectura, cultura... Otro mundo.
Yo estuve en Tokio y pueblos de alrededor y Kyoto y alrededores, si quieres ver fotillos tengo muchas en fb, búscame y te enseño y explico un poco.
Y en cuanto a lo refente al diseño, no vi naaada, algo en el Museo de Arte Contemporáneo... eso sí, vas estar totalmente rodeado de gráfica (exagerado, ya verás)
Usuario desconocido
Retomo el hilo ya que me voy en un par de semanas de vacaciones a Japón.
Free, ¿qué tal fue la experiencia por allí? ¿algo que puedas contarnos referente a diseño?
Muchas gracias!
Usuario desconocido
Cuando vuelvas no estaría mal que nos hicieras una pequeña crónica. Yo iré este año y me interesaria mucho.
Pásalo bien!
TR_3
que envidia.. aqui igual encuentras algo pero solo caminando por la calle ya es increible..
free_1
uno! http://www.designhub.jp/index.html