Soy nuevo, ¿cómo añado mis trabajos?
4 seguidores
Hola a todos necesito un poco de ayuda, quiero añadir trabajos pero no se como, ¡socorrooooo!
Hola a todos necesito un poco de ayuda, quiero añadir trabajos pero no se como, ¡socorrooooo!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Usuario desconocido
Lo tienes en "Personalizar tu Portfolio":
Para utilizar un dominio personalizado tienes que crear en tu hosting un registro CNAME a stylr.domestika.net o direccionar el dominio contra la IP 79.125.13.250.
Puedes utilizar varios dominios, o subdominios, pero todos redireccionarán hacia el primero de la lista. Para hacerlo escribe los dominios que quieras utilizar en la caja de arriba *separados por un retorno de carro entre ellos*.
Domestika.org no ofrece soporte técnico sobre estos temas, si tienes algún problema lo mejor es que preguntes en el foro y otros usuarios te ayudarán.
Usuario desconocido
hola, me gustaría saber cómo puedo redireccionar mi dominio a los portfolios de domestika. Se que se puede pq hace unos días lo ví, pero ahora no consigo encontrarlo. Me suena haber leído que había una url o una ip donde redireccionar.
Alguien sabe de esto?
Un saludo y gracias!
A.
Usuario desconocido
Prueba con la personalización del Portfolio, verás todas las opciones que tienes. Espero que alguna te sirva.
Usuario desconocido
Mil gracias Wences y resto de domestikos, vaya respuesta rápida.
En serio gracias por esta plataforma, se sale poder disponer de esto.
Un saludo, a ver si me meto a enredar y a ponerlo fino.
Hay alguna manera de meter slide show rollo CARGO collective?
Lo siento por la duda, soy nulo con el html.
lo dicho, gracias!!!
Usuario desconocido
A ver, inténtalo ahora, a ver si tienes acceso.
Usuario desconocido
Wences, yo tampoco he podido tener acceso a "portfolios". Envié un mail hace la hosssssssstia y debe haberse perdido por ahí pq llevo muchos, muchos meses y nada, intenté volver a enviarlo, pero claro el sistema detecta que con mi mail ya se ha hecho la petición así que me encuentro bloqueado, podriais echarme un cable desde DMSTK para activar mi portfolio bajo mi nick y/o mi mail?
Como digo ya lo envié hace muchísimo.
un saludo y gracias de antemano al equipo.
Usuario desconocido
Desde hace unos meses todo el mundo tiene acceso a los Portfolios.
pastoriza
Hola , quisiera saber para cuando el portafolios ,hace mas de tres meses. Y la espera se hace larga. Supongo que entra dentro de lo normal.
¿Alguien puede decirme algo? Un saludo.
pastoriza
A esperar entonces,gracias.
Usuario desconocido
Pues ya queda menos.
pastoriza
¿Y cuanto tarda?ya hace tiempo que lo solicite
Usuario desconocido
Tienes que esperar a recibir un email.
pastoriza
Hola,creo que ya lo solicite, pero no se si recibo algún tipo de confirmacion en mi correo.
¿Desde donde lo creo, desde mi perfil?
360
Si te refieres al portfolio tienes que solicitarlo, hay un post abierto sobre el tema.
leos
Hola, disculpa por ahí me leas insoportable por mis lecciones pero no pude aguantarme, varias cosas:
-Alcanza con que sólo abras un post sobre el tema, borré el otro que creaste.
-“Alluda” se escribe ayuda.
-Para formular una pregunta debes usar el signo de pregunta que abre “¿” y lo mismo para el signo de admiración “¡”
-La palabra “como” en una pregunta lleva acento.
-Luego de una coma “,” va un espacio.
-Antes del signo de pregunta de cierre “?” no va espacio.