Compartir oficina en Valencia
4 seguidores
Hola a todos, he decidido salir del despacho de mi casa (en algunas situaciones es complicado trabajar con mi novia al lado) e irme a una oficina.
He mirado en el parque tecnológico de paterna :
Es una oficina que esta medianamente bien, es pequeñita, con mucha luz, sala de conferencias común, baños, internet teléfono y agua todo incluido.
Hay varias oficinas de diferentes tamaños, el precio varia de los 250 euros, a 1000 euros.
Estoy buscando alguien relacionado con el mundo del diseño principalmente, pero estoy abierto a todo tipo de compañeros.
Algun interesado ?
cloudstudio
Bueno , yo lo máximo que me he comido son 12 minutos y para salir, a las 6 de la tarde, para entrar nunca he tenido problema.
sergiopop
Cuidado con el parque tecnológico, que te comes unos atascos de ordago cada mañana.
cloudstudio
Pues si mas alante te puede interesar, no dudes en contactar conmigo, esta semana la cojo yo, ahora estare solo, asi que tengo espacio :)
jaferr
Si tuvieras esa oferta por Madrid...
Ya sabes, cuando vaya una temporadita por Valencia , me dejas un trozo de oficina...
Que te vaya muy bien como "independiente" total....
yimimemata
Que pena que ahora mismo estoy con el pago adicional de un master porque me vendría de lujo, me tasco muchísimo todo el día en casa...Suerte