Recomendación de alojamiento para web personal
8 seguidores
Sé que esta es una cuestión que ha salido alguna vez, pero la verdad es que ante tanta oferta y críticas ando bastante perdida e indecisa. El caso es que estaba buscando un hosting para colgar mi página personal y no sé por cuál decidirme, me han recomendado cdmon, pero he visto algunas críticas en este foro. También me han recomendado aruba.it, que es muy barata, pero por lo que he leído si tienes algún problema o consumes muchos recursos ya puedes echarte a temblar... Por mucho que busco no encuentro ninguna empresa que acabe de convencerme, a ver si alguien me da un empujoncito :)
Usuario desconocido
Buena elección, yo también estoy con CDmon y nunca he tenido problemas, son muy correctos y el SAT es muy bueno.
(No, no cobro nada de CDmon).
Usuario desconocido
Gracias por todas las respuestas, al final después de darle mil millones de vueltas al asunto me he quedado con cdmon...
coolseven
Perdona pero no salieron bien los enlaces:
Desde 22€ hay hosting aquí: http://www.tecnodat.com/hosting.asp
También tienes esta http://tarifaplana.redcoruna.com/caracteristicas.php
Donde tengo un hosting para mi web y es genial y funciona bien.
Con sync también tengo algún hosting y no me ha ido mal pero me cambien por tecnodat por precio en su día.
Como siempre se dice en estos casos, son mis experiencias. Seguro que a otra gente no le fue bien con alguno de estos.
coolseven
Desde 22€ hay hosting aquí
También tienes esta , donde tengo un hosting para mi web y es genial y funciona bien.
Con sync también tengo algún hosting y no me ha ido mal pero me cambien por tecnodat.
Como siempre se dice en estos casos, son mis experiencias. Seguro que a otra gente no le fue bien con alguno de estos.
Usuario desconocido
mira yo lo tengo en www.1and1.es y pago 24 euros al año, por dominio, etc. además como uso indexhibit, necesitaba un "dominio"que admitiese mysql, php, etc. y es lo más barato que encontré.
Por cierto tienen un servicio excepcional.
cloudstudio
No te aconsejo para nada, un usuario de este foro, ( al cual le he vendido hosting ) me paso el otro dia datos para hablar con ellos, puesto que son bastante timadores , le colaron un servidor mayor al que estaba usando por valor de 90 euros, por un simple fallo del correo.
Yo estoy vendiendo espacio ahora mismo, de una forma muy segura y personal, si te interesa podemos hablar
jaferr
Te aconsejo que mires detenidamente en www.dondominio.com ya que como te decía, para lo que tú necesitas con 10 Euros al año o en todo caso 25 tienes de todo... incluído el dominio... mira las distintas opciones y verás como la de 1 euro al año te convence, y si no la siguiente tienes más que de sobra... Yo lo tengo ahí, y sin problemas....
Usuario desconocido
200 $ al año para colgar una web personal que no es rollo portfolio ni nada (vamos, que no es para conseguir curro) me parece un poco caro... Aunque eso del hosting mejor fuera ya me lo han dicho varias personas, sobre todo por los precios, supongo. Lo de 50webs es interesante saberlo, pero 60MB de espacio es muy poquito...
dummyrampage
Los hosting gratuitos son perfectos para webs o cosas muy pequeñas, realmente pequeñas.
Por ejemplo 50webs.com o 100mb.com en su plan FREE no te deja subir mp3 de más de 500 kb, nada.
Algunas no tienen FTP client y tienes que subir archivos via web uno a uno, un tostón.
ricoy
Yo lo tengo aquí: http://www.50webs.com/ Es gratis. No me ha dado ningun problema, todo es probar, no te va a costar nada.
iworkwithyou
Mediatemple.net - 200 $ al año
http://www.plaf.com/encuesta/Tecnologia/Hosting/ver-datos.html
Nacional solo el jamón. El hosting mejor fuera. Son mucho más baratos y el servicio es muuucho mejor.
dummyrampage
Buscando informacion para un host busque en domestika y en un foro la gente recomendo alojamiento en usa, consultando por internet me informé que te posiciona peor para busquedas en españa. Así que yo te recomiendo españa. Mas que nada por si hay algun problema puedes reclamar. Consulta la direccion y el telefono de donde está la empresa de hosting que vas a contratar.
Busque varias posibilidades EspacioWWW (52.95 €) / Sync (36,72 €) / Piensasolutions (23,40 €) / Configbox (15 €)
Esto es lo más tirado que hay, es la peor configuracion posible y solamente vale para una web personal sin mucha historia y sin mucha transferencia mensual.
Pero si tienes algo más grande vale la pena que elijas tus empresas de hosting y compares precio con los mismos servicios, mb de almacenaje, transferencia mensual, bases de datos mysql, php,usuario ftp, etc
Suerte!
Usuario desconocido
Cuanto más pregunto más complicado es! jajaja, cada persona me dice una cosa diferente, al final será cuestión de jugárselo a los dados o algo... gracias por las sugerencias!
jaferr
Si no requieres mucha transferencia (un blog por ejemplo con muchas visitas), échale un vistazo a http://www.dondominio.com
Por 10 euros al año tienes dominio y alojamiento más que suficiente para una web personal... Y si necesitas más capacidad, bases de datos o php, sólo cuesta 25 al año. Calidad y servicio impecable (por lo menos en el año y medio que llevo con ellos)
Saludos.
yosoyraro
Habrá para todos los gustos pero yo te recomiendo Sync
:)