Buenas;
es algo que me tiene muy mosca y no cosigo averiguar cómo funciona.
El caso es que en muchos foros, sobretodo de habla inglesa, si quieres responder a un topic y no estás registrado en dicha página, te dan la opción de rellenar dos campos, además del pertinente comentario, que son: Nombre y Correo electrónico.
Normalmente informan que el mail no se hará público pero cual es mi sorpresa que cuando aparece mi respuesta siempre se le asocia un avatar.. y soy yo! Coño, que aparece mi foto! He buscado posibles conexiones en Hotmail, ya que para mail público suelo dar éste, pero no veo de donde saca la foto, ya que tanto en Hotmail como en el MessengerLive tengo otro avatar.
Mi no entendel!
Alguien me ilumina? No quiero entrar en paranoias, pero ni en Skype ni GMail (por lo del Dios Google) uso esa imagen! Ahora mismo solo la utilizo en mi vCard pero es imposible que la coja de ahí.
Gracias!
Gerardus
Eso del gravatar no sabía ni lo que era, así que imaginate tú si puedo tener cuenta allí. Prefiero una Voll ;-)
He probado lo que apunta Romualdo y creo que los tiros van por ahí, ya que en los resultados de mi nombre aparece, entre otras, la famosa imagen. Aún así, el tema me tiene inquieto.. humm.
dagi3d
tan simple como ver las propiedades de la imagen y ver de dónde la está sacando
me juego un pacharán a que la está cogiendo de gravatar y donde te hiciste cuenta hace años y ya ni te acuerdas
Romualdo Faura Profesor Plus
Yo no entiendo nada de código y esas cosas, pero prueba a meter tu nombre, tu mail o nick en google images y a ver lo que sale, quizá lo pillan de ahí, no sé. Detectan una imagen vinculada a un correo quizá.
Gerardus
En serio.. nadie lo lo ha experimentado..?! a mi ya me ha pasado unas cinco veces y cada vez me confunde más.
lute3d
un bug de matrix :p
Gerardus
Tengo cuenta en FB asociada al Hotmail. Y el primer avatar que tube fue, efectivamente, el que me aparece ahí.. pero ya lo borré hace tiempo y lo substituí por otro.
Qué misterios, oiga..
piglesias
Mmmm, si no es un gravatar podría tratarse de twitter o facebook. ¿Tienes cuenta en alguno de estos?