Luz ambiente para detrás de monitor
2 seguidores
Buenas,
estoy buscando lámparas, bombillas o lo que sea, especiales para éste propóstio. No sé si tienen un nombre técnico, pero es algo similar a lo que veis en la fotografía de abajo.

Conocéis algun proveedor o tienda donde se puedan adquirir?
Merci!
Gerardus
Después de mandarles un mail a la empresa de donde saqué la idea (la foto de arriba del post) esperar tres semanas y que pasaran olímpicamente de mí, me submergí en eBay y encontré este aparatejo, el cual me he agenciado. Pues eso, por si le sirve a alguien.
Por cierto, Ralf, en Ikea no hay nada parecido.
Gerardus
Merci, carpeta, pero el home made se me da fatal. Soy un absoluto negado; lo tengo asumido.
Si alguien sabe de algun aparatejo similar y dónde se puede adquirir, se lo agradecería.
Salut!
Usuario desconocido
Veo que buscas la bombilla que emita esa luz, me suena que hay unos fluor que son menos "enfermizos" que los habituales.
Lo que quería contar es que si lo que quieres es ese efecto de luz indirecta que no moleste, en el estudio de unos colegas tienen un tablón de madera sobresaliendo unos 15 cm de la pared, y justo entre la pared y el tablón colocaron uno fluor. Se quedaba una iluminación muy buena para currar. Pero eso, DIY!
Se me ocurre de en vez de el tablón poner un metacrilato con un color blanco medio difuso y así crear una luz indirecta.
Gerardus
..nadie tiene algo parecido? O es que todos ya sois medio ciegos y no os viene de aquí, jeje.
HerrRalf
En Ikea he visto algo parecido...¡que raro!