Mirar IP en Blogger o Blogspot
6 seguidores
Hola a tod@s!!
Estoy teniendo problemas con un usuario, que se dedica a poner comentarios no adecuados en los post de mi blog de blogspot (blogger).
¿Hay alguna manera de saber quién es? Me refiero de seguimiento de IP, por que por supuesto, cobarde donde los haya, es anónimo.
Os agradezco mucho cualquier cosa.
He estado buscando en el foro pero no encuentro nada.
bk
Si, esa opción también me convence. A ver si se cansa, de no aparecer en los comentarios y se larga.
Me parece una opción incómoda para la gente que postea, pero bueno....
Gracias chic@s!!! ^_^
roselopez
Creo que lo mejor es, como ha dicho doneval, moderar los comentarios, así no publicarás nada suyo y se cansará.
astridortiz
Yo tuve un problema parecido e hice lo que comenta xavib, entonces se registró... hay gente muy cansina, así que puse la opción de moderar comentarios, se cansó, la quité y solucionado!!
bk
Gracias chicos. Si, tengo Google Analytics pero no me sale nada expecifico.
Si, pienso que lo mejor de todo será ignorarle, a ver si se cansa..!! ;)
odrakir
Mi consejo es que lo ignores, se cansará.
xavib
Si no te contesta, pon algún sistema de estadísticas tipo Google Analytics que haga reportes más o menos extensos. De todas formas, una vez tengas la IP tampoco tienes porqué saber quién es. Lo más común es que sea dinámica, así que con suerte como mucho podrás tener una localización geográfica aproximada.
¿No puedes cerrar los comentarios anónimos? Igual se equivoca y escribe su nombre o su e-mail...
1977
Pregúntaselo.