Recomendadme un buen hosting para web con vídeo y mp3 a saco
5 seguidores
tengo un cliente, que anda por las 40000 visitas al mes y quiere poner una mediateca con vídeos, mp3, etc. y me da más miedo que la leche su plan actual con Arsys, en el que le cobran caro si se excede del ancho de banda precontratado.
algún hosting que tenga tubo gordo, sea estable y a buen precio?
dreamhost?
oregas
....con ferca
Usuario desconocido
Yo tenia el host de unos colegas músicos, que daban downloads gratis de sus discos-promo con ARUBA, porque no tenían limite de ancho de banda.
No me fiaba ni un pelo, pero hasta el día de hoy lo tienen y no ha fallado nunca. Y mira que le han metido tralla con los downloads.
La web esta ahora mismo abajo ( prefieren tener un myspace, ntchs..), pero se que aún usan ese hosting para los downloads y que nunca han tenido problemas.
No se si te ayudará.
Suerte!
marcapaginas
Si solo necesita espacio y ancho de banda a cascoporro, sin scripting.. quizas algo de esto le interese:
http://www.asmallorange.com/services/hosting/extreme.php
Saludos
sergi0ara
chile·logela
aruba.it no me da demasiada confianza.
Trabajo con ellos desde 2004 y siempre perfecto, ningún problema. Y compañeros tambien desde hace muchos más años y nunca ningún problema. Pero es mi caso.
;)
chilelogela
Shay
Pero léete la letra pequeña no vaya a ser... porque algo leí de meter películas o música y si no tenías los derechos te baneaban.
aruba.it no me da demasiada confianza.
no habría ningún problema de derechos, la web es de un grupo musical y el material por supuesto que es todo propio.
kaax Staff
yo lo que hacia era tener en mi caso el blog en cdmon y todo lo que fueran videos,mp3,archivos fla para que la gente se descargara en dreamhost dándole la función de almacen de peso pesado :)
sergi0ara
www.aruba.it
Info aqui
SERVER
<em>Plataforma Windows 2003
Plataforma Linux
Espacio en disco ilimitado
Sistema Raid 10 (1+0)
Tráfico ilimitado
Banda best-effort en WebFarm de 14.000 Mbit/s</em>
Pero léete la letra pequeña no vaya a ser... porque algo leí de meter películas o música y si no tenías los derechos te baneaban.