Alojamiento en San Sebastián (Festival 2008)
4 seguidores
Alguién sabe de un sitio bueno, bonito y barato para estar alojado el finde del festival???
Alguién sabe de un sitio bueno, bonito y barato para estar alojado el finde del festival???
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
lemobilette
A todo esto... va algún domestiko al festival de publicidad?
lemobilette
Gracias a todos! me ha venido de lujo toda la info.
ander
Como el festival es en el Kursaal puedes buscar alojamiento en el barrio de Gros que esta al lado del centro.
Listado de pensiones link, una pension enfrente del Kursaal link. Este hotel esta mas cerca, es nuevo pero algo caro link
madrizzz
por el centro hay hostales y pensiones sin problemas.
el año pasado fuimos 6 y en el mismo dia encontramos en una pension en pleno centro a 25? por cabeza... no me preguntes el nombre pq no me acuerdo, pero vamos, que cuando llegues te pateas el centro y algo encontraras... lo unico que se llenan son los hoteles; se ve que hay muchos que ganan mucho, ya que hay somos muchos los que ganamos poco ;)
lemobilette
chenkiu de nuevo elperroverde!
elperroverde
Ah, el otro festival :D
Pues a ese nunca he ido, pero me imagino que no tendrá tanto tirón como el de cine, seguro que puedes encontrar algo por la ciudad... y si vas en plan mochilero, el albergue de Ondarreta está bastante bien.
lemobilette
Gracias elperroverde!
Me viene mejor algo más cerca, no llevo el coche, es para el sol.
elperroverde
Supongo que te refieres al festival de cine... yo llevo varios años llendo al Camping de Igueldo, tienen bungalows de 2, 4 y 5 plazas con cocina y baño que salen bastante bien de precio. Está un poco lejos de la ciudad pero si llevas coche no hay problema, y también hay autobuses municipales.
www.campingigueldo.com