Librerías en Valencia
6 seguidores
Holas!
Pues nada que me acabo de mudar hace cosa de un mes y ahora que ya tengo trabajo tb tengo mono de comprarme libros, pero la pregunta es ¿donde?
¿Aparte del Fnac hay alguna libreria especializada en diseño, arte, etc? O alguna tipo la Central en Barcelona, que puedes encargar libros y tal que no sea en plan almacen :p
Mercies por adelantado!
(tb necesito una buena peluqueria xD a ser posible o por la zona del ayuntamiento o por la del palau... :-P)
Romualdo Faura Profesor Plus
sergiopop
<div class="quote">
San_Meister
<blockquote>Hoy precisamente he ido a Valencia.
Aq uí tienes una que esta bien, me encantaba la variedad de papeles que tenían.
MODULOS</blockquote>
</div>
Avisa siempre que vengas y tomamos unas cañitas!
Fui a la universidad para 1 hora, pero desde luego que me tengo que pasar con calma y vernos.
sergiopop
San_Meister
Hoy precisamente he ido a Valencia.
Aq uí tienes una que esta bien, me encantaba la variedad de papeles que tenían.
MODULOS
Avisa siempre que vengas y tomamos unas cañitas!
-MeR-
<fieldset>
KIBBUTZ PELU
C/ Bolsería, barrio del Carmen.
Sólo si quieres un cambio radical;)
</fieldset>
esa la he visto!! pase por alli el otro día y pense que esa tenía que ser mi pelu :), creo que provaré para el corte de invierno... si aguanto hasta septiembre sin cortarlo... que lo dudo...
Todabía me tengo que poner al día de donde ver cosas interesantes en valencia, por el momento solo conozco el ivam, y ahora mismo no habia nada que atrajera especialmente mi atención :p pero poco a poco jejeje.
lagunaomar, nu tengo audio asin que no te puedo ayudar :p
azul_formentera
KIBBUTZ PELU
C/ Bolsería, barrio del Carmen.
Sólo si quieres un cambio radical;)
Libros, FlandePan te ha dicho una buena, tb puedes ver el las librerías de museos como el MuVIM o en el centro Octubre, o comprarlos por internet claro ...
Ya tenemos uno más para las kedadas ;)
lagunaomar
San_Meister
Aquí tienes una que esta bien, me encantaba la variedad de papeles que tenían.
MODULOS
¿Sabéis como se llama la canción que sale en la página de modulos?
Gracias.
-MeR-
flandepan En obispo mayoral, la calle peatonal está justo detrás del ayuntamiento el edificio hace esquina con tu calle :P. (Grupo IMC, no creo que les conozcas, son chiquitines y en mi opinion no son lo maximo en diseño... por ahora :p)
San_Meister muchas gracias, otro tienda que mola mogollon a diez minutillos de casa... xD me encanta esta ciudad :).
luisgf
-MeR-
Por cierto flandepan ayer mientras intentaba localizar un sitio para hacerme fotos de carnet tb localizé tu estudio ^_^. Somos vecinos de curro xD.
si? donde andas tu? ñ_ñ
Aquí tienes una que esta bien, me encantaba la variedad de papeles que tenían.
MODULOS
-MeR-
^_^ gracias a los dos :) por el momento solo las he localizado, a ver si el mes que viene ya me puedo permitir un caprichillo.
y ya que estoy en plan preguntona ¿donde puedo comprar pinturitas, pinceles, papeles, carboncillos... y de más material? algun sitio bueno bonito y barato?
Por cierto flandepan ayer mientras intentaba localizar un sitio para hacerme fotos de carnet tb localizé tu estudio ^_^. Somos vecinos de curro xD.
lagunaomar
CASA DEL LIBRO - VALENCIA
-MeR-
San_Meister
En la casa del libro, hay muchisimos libros de diseño. Muy recomendable.
esta por la estacion del norte??
En la casa del libro, hay muchisimos libros de diseño. Muy recomendable.
-MeR-
genial y encima al ladito de casa :) ^_^ ya se donde voy a dejarme el sueldo!
luisgf
RAILOWSKY
bienvenida a la citi :)