C de Canon
10 seguidores
Alguien espera que el Canon digital desaparezca después de la campaña de apoyo a Zp por parte precisamente de los que viven del canon?
Creo que lo tenemos muy crudo.
Alguien espera que el Canon digital desaparezca después de la campaña de apoyo a Zp por parte precisamente de los que viven del canon?
Creo que lo tenemos muy crudo.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
negative
a mi lo que me descojona del todo son los artistas de este país, gente que tiene cosas muy importantes que decir... Omito nombres.
yo personalemente me quedo con este gesto.
http://i10.photobucket.com/albums/a110/HiDdEnPr0mIsEs/myspace/fuck-off.jpg
y del canon... como mi cámara
horizont
por mi parte no escribo más en este post, se diga lo que se diga.
sorry.
joshuatree
W: Por lo (poco) que puedo llegar a interpretar, el post invita a una discusión política inevitablemente. Ya es controvertido desde el momento mismo en que se creó...
horizont
pseudo, yo tampoco tengo ningún problema en reconocer a quién voto, faltaría más.
pseudo
egoexmachina
<div class="quote">
pseudo
<blockquote>¿Por qué tengo que pagar una línea de autobús en la que no me monto?
La ley es una mierda, de acuerdo, pero no digas que no quieres hablar de política. El léxico que utilizas te delata :wink:</blockquote>
</div>
a tí también te delata que compares el transporte público con una peli de Fernando Tejero.
Lo del transporte era, evidentemente, una forma de silogismo aparente. A la negrita me remito :D. Pero, sí, soy anti "ese partido que va a quitar el canon", no tengo problemas en decirlo.
De todas formas, por lo de las posturas respecto al canon: un poco de memoria
Usuario desconocido
Aviso: si el hilo entra en cuestiones políticas, me veré obligado a cerrarlo, ya que como hemos avisado en otras ocasiones, la política no es uno de los temas con cabida en este foro.
egoexmachina
Mendi
De cualquier forma no sólo hay un partido que proponga la supresión del canon.
Exacto.
tutututt Profesor Plus
Por proponerlo, lo propongo yo mismo.
mendi Plus
De cualquier forma no sólo hay un partido que proponga la supresión del canon.
egoexmachina
pseudo
¿Por qué tengo que pagar una línea de autobús en la que no me monto?
La ley es una mierda, de acuerdo, pero no digas que no quieres hablar de política. El léxico que utilizas te delata :wink:
a tí también te delata que compares el transporte público con una peli de Fernando Tejero.
pseudo
¿Por qué tengo que pagar una línea de autobús en la que no me monto?
La ley es una mierda, de acuerdo, pero no digas que no quieres hablar de política. El léxico que utilizas te delata :wink:
horizont
Bueno, yo queria centrarme en el tema del canon más que en el político, aunque creo que una cosa lleva a la otra...
A mi me molesta que los "chupozteros" de turno vivan de mi dinero, ¿por qué tengo que pagar a un músico del que no voy a comprar un disco?, con la ley del cine pasa lo mismo, ¿porque tengo que pagar a un director del que no voy a ver una película?...
elfer_
Yo lo que dudo mucho es que ese que dice que lo va ha quitar realmente lo quite.
tutututt Profesor Plus
Yo lo pagaría de por vida si no gobernase ninguno de los dos :)
c62
chile·logela
estoy dipuesto a pagarlo 4 años con tal que no gobierne el que dice que lo va a quitar. gustosamente además.
Estoy contigo.
chilelogela
estoy dipuesto a pagarlo 4 años con tal que no gobierne el que dice que lo va a quitar. gustosamente además.