Evol. La web absurda
Hola amigos, os escribo para que veáis la web más absurda que he visto en mucho tiempo. ¿Os imagináis una web de una agencia de publicidad que es inaccesible? pues sí... aquí ha llegado. Todas las agencias de publi quieren mostrar sus trabajos para que la gente pueda ver plasmado su esfuerzo laboral. Bueno pues he encontrado una web de una agencia que es todo lo contrario, através de claves y contraseñas no se puede ver nada de esta agencia (por llamarlo de alguna manera).
Internet es un medio de divulgación, información y sobretodo publicidad desde sus inicios, y una web de una agencia es el máximo exponente de publicidad viral. Por eso valga este ejemplo de lo perdidas que estan muchas agencias que van de "cool" y realmente pecan de arrogantes con semejantes paletadas. En fin que si linkeáis este enlace seguro que piensan que el rank de la web les sube por sus trabajos. Jajajajaja.
http://evol.es/
ricoy
Pues si. O mejor, ponle un usuario y contraseña :)
joshuatree
Ricoy, aclarado.
Si os parece cierro el post yo mismo. Os escucho :P
tutututt Profesor Plus
Ricoy
Antinoo y Flandepan, nadie está hablando de prohibir la entrada a nadie, no saqueis las cosas de quicio. Estoy de acuerdo con lo del post absurdo :)
Ricoy, solo estamos de coña, ya se que no pensais eso. Además para decidir ese tipo de cosas ya están los admins, así que no hagamos su trabajo.
ricoy
Lo sabía, lo sabía. ;)
luisgf
Ricoy, estás nominado
xD
ricoy
Por partes:
Joshua, en ningún momento he pensado que mi opinión valga mas que las de los demás, no iba por ahí la cosa. Estarás de acuerdo en que hablando de diseño e ilustración vale mas la opinión de Alex Trochut, por poner un ejemplo actual, que la mía. Eso tampoco significa que yo no tenga nada que decir, no seamos radicales. Hay blanco, negro y una gama infinita de grises enmedio
Xabib: totalmente de acuerdo.
Antinoo y Flandepan, nadie está hablando de prohibir la entrada a nadie, no saqueis las cosas de quicio. Estoy de acuerdo con lo del post absurdo :)
luisgf
y al final solo quedará uno.
chananananana
tutututt Profesor Plus
flandepan
si se prohibe la entrada a los que tienen opiniones de menos valor... ¿Cómo harán los que molan más para saber que molan más?
Tendrán que ponerse las pilas para molar mas que los que molan mas que ellos, entonces los otros serían automáticamente baneados por molar menos, y siempre estarán en un continuo periodo de competición para ser el mas molón.
luisgf
si se prohibe la entrada a los que tienen opiniones de menos valor... ¿Cómo harán los que molan más para saber que molan más?
tutututt Profesor Plus
Creo que deberían prohibir la entrada a esas personas con opiniones que valen menos. Al fin y al cabo, habiendo personas con opiniones que valen mas, para qué se necesitan...
Y por favor, editar el titular del post, es "evol: el post absurdo"
xavib
joshuatree
Si considero que mi opinión tiene más valor que la de los demás... Me convierto en intolerante, no?
¿... y si uno considera que la opinión de fulanito tiene más valor que la de menganito eres intolerante también? Yo también pienso que hay opiniones que valen más que otras, lo que no quiere decir que hasta cierto punto deban escucharse y respetarse todas.
chilelogela
¿os despertáis al día siguiente a ver si hay respuestas peregrinas en el post peregrino? pues si va a ser cosa de la crisis...
:D
joshuatree
Perfect. Ya te pillo. Pero disiento.
Respecto de este post: me parece tan válida tu opinión del porqué la web de esta gente es una opción razonable, como la que afirma lo contrario (y en eso me incluyo). Si las fundamentaciones de cada uno son relativas en su profundidad, o si a oídos de las dos partes la postura del contrario suena a aberración, eso no es impedimento para valorar ambas como válidas.
Si considero que mi opinión tiene más valor que la de los demás... Me convierto en intolerante, no?
ricoy
"Y te equivocas, hay opiniones que valen mas que otras. Si todas valieran lo mismo iríamos apañados."
Si te refieres a eso, ni lo uno ni lo otro. Hay opiniones, aquí y en todas partes que me merecen mas respeto que otras, las hay fundamentadas, las hay que se sueltan por abrir un hilo, las hay sin ningún fundamento pero se exponen para aprender... A ver si ahora vamos a caer en el relativismo tonto de la EGB: "yo pienso esto y tu lo otro y los dos merecemos el mismo respeto" pues no. Yo leo cosas aquí que están bien expuestas y fundamentadas y se escriben desde la experiencia y el respeto y leo otras que no.
joshuatree
La web no es tal. Así de claro. Una web, en mi ignorante opinión, es un vehículo que funciona de escaparate de ideas, productos, servicios, fanatismos, retos............. Y esto es, al menos, una paradoja digna de yonkis.com...
En todo caso, es una intranet. O mejor aún: ¡Es una caja fuerte!
Y Ricoy ¿Qué es eso que has dicho? ¿Ironía o fundamentalismo?
granatta Profesor Plus
habría que hacer un post sobre los tan frecuentes NDA, al hilo de este tema :D
chilelogela
que misterio. yo buscaría directamente a ver si existen exempleados de esa empresa o directamente los hacen desaparecer porque sabían demasiado...
:D
P.S: estos hilos tan peregrinos... ¿será la crisis?
glorita
jesús, cuanta crispación!
a mi se me ocurren varios motivos por los que pueden no enseñar sus trabajos y ninguno es "paleto y cool"
pueden tener unos curros de la leche de buenos y que no quieran que nadie se los copie (yo tuve un jefe que pensaba eso)
o tal vez hacen muchos trabajos para grandes agencias que no les dejan enseñar
o curran para el gobierno haciendo folletos de temas muy secretos que no puede leer nadie!!
en cualquier caso, cada cual es muy libre de hacer lo que le dé la gana con su empresa, no todos tenemos las mismas ideas de cuál es la mejor manera de promocionarse ni los mismos clientes potenciales.
igual esto de la contraseña funciona deputamadre y somos todos los demás los que estamos haciendo el canelo enseñando nuestros trabajos...
arevaco
La verdad es que he estado leyendo y me parece un poco una conversación de besugos. En primer lugar ya que haces una web que menos que mostrar tus trabajos no tus cuentas. Lo de las claves es una chorrada supina. Estoy con Krene en eso y en que las opiniones de todos en un foro son igual de válidas, unas afortunadas y otras no pero son aceptables todas aunque no se compartan.
Y por último las agencias que no muestran sus curros es porque andan haciendo trabajos de politiqueo. Por ejemplo (viendo que esa agencia esta en Madrid) es probable que hagan trabajillos para el Ayuntamiendo (del PP) y también para empresas relacionadas con el estado (PSOE). Eso suele ser muy a menudo. Si es así es mucho más cutre de lo que se ha expuesto en otros post.
dagi3d
Ricoy
<div class="quote">
dagi3d
<blockquote>
<div class="quote">
antinoo
<blockquote>10 euros a que no hay trabajos!!!
dagi? :D</blockquote>
</div>
haberlos haylos y para clientes más o menos grandes. sobre la calidad de éstos yo ya no me meto...</blockquote>
</div>
Estoy tan informado como tu. Me he limitado a leer el foro. Y te equivocas, hay opiniones que valen mas que otras. Si todas valieran lo mismo iríamos apañados.
¿mande?
ricoy
dagi3d
<div class="quote">
antinoo
<blockquote>10 euros a que no hay trabajos!!!
dagi? :D</blockquote>
</div>
haberlos haylos y para clientes más o menos grandes. sobre la calidad de éstos yo ya no me meto...
Estoy tan informado como tu. Me he limitado a leer el foro. Y te equivocas, hay opiniones que valen mas que otras. Si todas valieran lo mismo iríamos apañados.
krenecito
No he pedido nada, sólo digo que ya que se te ve tan informado sobre esta agencia y dices que tiene clientes de todo tipo grandes y pequeños y que les va bien y demás pense que habías tenido acceso a la web. Punto.
Está claro que esto es un foro y no un videojuego. No les voy a llamar porque me parece una chorrada. En cualquier caso se te ve ofendido y eso sólo puede ser porque estés vinculado a esa empresa. Bueno, no era mi intención, pero me sigue pareciendo una soberana chorrada de web... perdona me pero es mi opinión. (Ahora soy yo el que te recuerda que esto es un foro y tu oponión vale igual que la mia).
ricoy
krenecito
No veo nada en ningun post nada de que alguien haya podido ver sus trabajos en cualquier caso, si alguien lo consigue... pues mira que poste las claves o que ponga los clientes. Aunque eso a mi mi da igual y no creo que sean relevantes. A mi me llamó la atención encontrar en un directorio de webs de agencias de publicidad, esta agencia y no poder ver nada por lo de las claves. Y me sonó chocante que una agencia minúscula hiciera eso con su web. No digo que todo en internet sea mostrar sus trabajos , pero una web a parte de dar servicio a sus clientes, es eso... autopromoción. Yo puedo entender que haga eso una grande, CP, Publicis, Sra. Rushmore... porque son cuentas gordas de verdad. Por lo que sigo viendo más practico un newsletter. En fin que ya me pica la curiosidad... lo mismo trabajan para Telefónica, se han llevado mil concursos y le van a cambiar el nombre a cocacola XDD. Todo puede ser. Pero vamos, que mi asombro era ese... que apareciera su web en una webs de agencias de publi.
A ver, esto es un foro de profesionales y aficionados al diseño, no es un videojuego, las empresas son reales, sus secretos son reales y no puedes ir pidiendo por ahí que rompan la protección de una web y publiquen las claves o los trabajos que tienen protegidos solo porqué a ti te pica la curiosidad. Te recuerdo que nadie ha dicho que sea una empresa minúscula, tiene clientes medianos y grandes. Y si no les interesa mostrarte su trabajo, no te intereses por ellos y punto. Insisto por última vez, sea grande, pequeña o mediana, si les apetece hacer eso con su empresa, nadie mejor que ellos para saber porqué. Llámales si quieres saberlo.
krenecito
No veo nada en ningun post nada de que alguien haya podido ver sus trabajos en cualquier caso, si alguien lo consigue... pues mira que poste las claves o que ponga los clientes. Aunque eso a mi mi da igual y no creo que sean relevantes. A mi me llamó la atención encontrar en un directorio de webs de agencias de publicidad, esta agencia y no poder ver nada por lo de las claves. Y me sonó chocante que una agencia minúscula hiciera eso con su web. No digo que todo en internet sea mostrar sus trabajos , pero una web a parte de dar servicio a sus clientes, es eso... autopromoción. Yo puedo entender que haga eso una grande, CP, Publicis, Sra. Rushmore... porque son cuentas gordas de verdad. Por lo que sigo viendo más practico un newsletter. En fin que ya me pica la curiosidad... lo mismo trabajan para Telefónica, se han llevado mil concursos y le van a cambiar el nombre a cocacola XDD. Todo puede ser. Pero vamos, que mi asombro era ese... que apareciera su web en una webs de agencias de publi.
xavib
antinoo
<div class="quote">
xavib
<blockquote>
Es más, veo esos 10 y subo otros 10 a que si los tienen.</blockquote>
</div>
Ya se han enseñado las cartas dos post mas arriba :)
mecachis
ricoy
krenecito
Haber llego a esa conclusión porque la web de una agencia es para darse publicidad a sí mismos por darse publicidad, para darse a conocer, para ofrecer servicios o algo. Es la mejor forma de darse autobombo, sino me hago una web, mando un newsletter (que no le puedes meter claves ) y ya está. Posiblmente me equivoque pero hacer una web así o es de gente super cool que va de somos divinos y no mostramos nuestros curros, o son unos palelos o parafraseando a antinoo... 10 euros a que no hay trabajos.
En cualquiercaso eso no quita para dejar de ser funcional que no lo es. Yo lo veo como comprarte un abonotransportes e ir a los sitios andando... absurdo.
"A ver" es de "ver" no del verbo "haber".
La web de una agencia de publicidad no tiene que ser "para que te conozca todo el mundo" en esta viene la dirección y el resto ya lo irán poniendo o lo reservan solo para la gente que se ponga previamente en contacto con ellos. Si lo hacen así es porque les va bien. Si crees que está mal llámales y diles como lo tienen que hacer. Aunque supongo que no lo harás porque insistes en que son unos paletos y unos arrogantes (curiosa combinación) en cuanto a lo de que no hay trabajos, si al menos hubieras leido el post anterior verias que si los hay y no son clientes pequeños. Así que no les va tan mal como piensas.
tutututt Profesor Plus
xavib
Es más, veo esos 10 y subo otros 10 a que si los tienen.
Ya se han enseñado las cartas dos post mas arriba :)
xavib
estoy con Ricoy. Puede interesarles NO mostrar sus trabajos a todo el mundo. Cuando necesitan mostrar portafolio para un nuevo cliente les mandan login/pass y listos.
... no todo es publicidad en internet, acabáramos, y no todo es darse a conocer. Eso no significa que no sean "gente super cool", pero llegar a esa conclusión por una contraseña me parece exagerado.
Es más, veo esos 10 y subo otros 10 a que si los tienen.
krenecito
Haber llego a esa conclusión porque la web de una agencia es para darse publicidad a sí mismos por darse publicidad, para darse a conocer, para ofrecer servicios o algo. Es la mejor forma de darse autobombo, sino me hago una web, mando un newsletter (que no le puedes meter claves ) y ya está. Posiblmente me equivoque pero hacer una web así o es de gente super cool que va de somos divinos y no mostramos nuestros curros, o son unos palelos o parafraseando a antinoo... 10 euros a que no hay trabajos.
En cualquiercaso eso no quita para dejar de ser funcional que no lo es. Yo lo veo como comprarte un abonotransportes e ir a los sitios andando... absurdo.
dagi3d
antinoo
10 euros a que no hay trabajos!!!
dagi? :D
haberlos haylos y para clientes más o menos grandes. sobre la calidad de éstos yo ya no me meto...