Mini panel luminoso leds, ¿dónde?
4 seguidores
Que tal chic@s!
Ando como loco, ya hace 1 semana, buscando algun mini panel de leds, de estos que scrollean letras. Es para un disfraz. En Madrid, que es donde estoy buscando, no he encontrado, he mirado en Juguetronica, tiendas de electronica, Conectrol... pero o no hay, o no tienen.
Es de este tipo, pero no, no quiero que sea una hebilla.
http://www.regaletes.com/images/gadgets/ledrojo.jpg
Alguien sabe dónde puedo encontrar algo parecido? Lástima no haber posteado antes, ya que lo necesito antes del viernes por la tarde :(
Gracias!
tutututt Profesor Plus
Uy que peligro tiene esa tienda.
Como te atreves a postear esas cosas aquí? :D
chuwi
aqui en londres los he visto en una tienda, no me da tiempo a enviartelos, mira, en madrid existe una tienda que se llama victimas del celuloide (son muy colegas mios), que lo mismo te pueden echar una mano para decirte donde puedes preguntar, Jose, que es el chico de la tienda, esta muy puesto en todas estas cosas, la web de la tienda es www.victimasdelceluloide.com (Es mia, aprovecho a promocionarme, jejejejeje)
isma
También compro de 2ª mano :)
isma
Claro, si por Internet he encontrado, pero es que suelo estar bastante 'empanao' y me ha pillado el toro, por lo que lo necesito comprar físicamente en una tienda en Madrid.
Gracias por el aporte, no la conocía.
Sigo buscando, y esperando que me 'iluminéis'!
javicamino
Hola Isma
En esta página hay algo como lo que tu dices www.yoquierounodeesos.com
Son un poco pequeños de tamaño pero weno. Además ya no se si te dará tiempo a pedirlos.