Ubuntu imparable
6 seguidores
No se, si sera cosa de Sarkozy, pero el caso es que la policía francesa se pasa a Ubuntu, y de paso ademas de ganar en seguridad se ahorran 7 millones de ? al año (no esta mal).
No se, si sera cosa de Sarkozy, pero el caso es que la policía francesa se pasa a Ubuntu, y de paso ademas de ganar en seguridad se ahorran 7 millones de ? al año (no esta mal).
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
hartum
Zárate
<div class="quote">
HARTUM
<blockquote>Pues nada, aquí la tienes</blockquote>
</div>
Tengo que cepillarme el portátil dentro de poco, será el primero en catarla, pero aún así me esperaré a por lo menos las betas o RCs : )
Yo me pille ayer disco duro, y me lo acabo de bajar, así que el lunes te contare.
juandelgado
HARTUM
Pues nada, aquí la tienes
Tengo que cepillarme el portátil dentro de poco, será el primero en catarla, pero aún así me esperaré a por lo menos las betas o RCs : )
s3rrot
Me uno a la recomendación. En mi anterior curro trabajaba con Ubuntu y en los 8 meses que estuve no tuve ningún problema. Ni drivers, ni cuelgues, ni problemas de software (eso sí, yo programaba, no diseñaba) y bastante ligero. Cualquier día lo instalo en mi MacBook.
;)
hartum
Zárate
.......... Yo tengo ganas de que llegue la 8.04
Pues nada, aquí la tienes:
http://noticiastech.com/wordpress/?p=16192
chile·logela
HARTUM
Coño optimiza el código, no lo hagas mas monstruoso!!!
Microsoft gana mucha pasta con el software OEM. sospechosamente se lo pagan los fabricantes de hardware y sus OS cada vez requieren más máquina para seguir haciendo lo mismo de siempre e igual de mal.
hartum
Me parece cojonudo eso de los bugs y la estabilización, no se con quien hablaba hace un tiempo y me decía que Apple cuando sacaba un sistema operativo nuevo y lo instalabas en una maquina antigua, en lugar de ir mas lenta iba mas rápida, cosa que nos resulta extraño pero que debería ser la consecuencia normal.
Coño optimiza el código, no lo hagas mas monstruoso!!!
en cuanto a ubuntu, no se, no se, espero que pueda caer pronto, estoy deseando meterle mano.
juandelgado
Ubuntu rulez. Y eso que la versión 7.10 (la última) no les ha salido del todo fina. Yo tengo ganas de que llegue la 8.04 (Hardy Heron, algunas cositas que vienen) que va a ser Long Time Support. Es decir, una versión en la que se centran en estabilizar el sistema y solucionar bugs en lugar de añadir nuevas funcionalidades.
Yo estoy muy contento, pero he tenido más o menos suerte con el hardware, algo que siempre puede complicarse mucho.
Ea!
menor
Estas navidades le instale el ubuntu a mi padre y aún no he tenido llamadas de "servicio técnico"
chile·logela
yo lo tengo instalado en el portatil y creo que al XP le van a dar por el c__o porque comparado con ubuntu se arrastra. además que es sanísimo el tener en casa sistemas que no te permitan currelar, como es la wii para navegar y el ubuntu para no tener posibilidad de usar software de adobe nunca fuera de horas :D
piglesias
Pues le voy a echar un ojo, oiga, que tiene pinta de ser bastante práctico. :-)
hartum
Yo no es que sea el mas experto ni mucho menos, es mas soy mas bien zote porque ganas tengo muchas, pero tiempo/ordenador donde cacharrear poco, pero cuando me ponga consultare mucho esta pagina:
http://ubuntix.blogspot.com/
piglesias
Pues yo me lo instalé en un ordenata viejo y me sentí un inútil porque no fui capaz de instalarme wine. :-/
Este fin de semana me prepararé para el segundo asalto.