Experiencia de flasheros que usan Mac
7 seguidores
Hola,
estoy considerando la posibilidad de comprarme un MacBook Pro, pero he oido diversos comentarios acerca de los problemas que dan los Mac para trabajar con Flash.
¿Qué me podéis comentar sobre este tema?
Un saludo.
alma
Yo tengo Mac y, aunque no lo he usado para hacer trabajos de mucha envergadura en Flash, nunca me ha dado problemas cuando he hecho lo que fuese.
Yo no había oido que Flash en Mac diese problemas.
Usuario desconocido
a mi me parece que va muy lento? lo uso todos los días. No lo he probado en pc, pero desde luego fino no va, y tengo la versión cs3 original
garz
¿Lento en que sentido?. ¿Utilizas Leopard?.
Usuario desconocido
tiger, pues para cambiar las fuentes (tengo bastantes) cuando cambio al navegador para probar y vuelvo a flash. No se me parece que tarda en refrescar? trabajo con una torre g5 doble procesador y bien de ram. En fin es lo que hay, aunque espera a que te confirmen otros domstkos? en pc tb debe dar problemillas
almostdesign
A mi me han comentado que el cs3 sobre procesadores Intel ha corregido esos defectos y va muy bien...
A ver si alguien lo corrobora.
crs
Corroboro, sobre Intel va que se las pela, a mi aún no me ha dado ningún problema, sobre PowerPC me consta que no va tan bien.
garz
Gracias chicos, es lo que necesitaba saber.
psycho
Yo también corroboro, el cambio a intel se ha notado bastante, aaaaunque flash sobre windows sigue iendo mejor
kaax Staff
yo llevo trabajando con un macbook pro desde hace ya un año y le doy muchísima caña al flash... a mi me va perfecto, incluso con AS3
Antes siempre habia trabajado en windows...pero desde que me pasé que no puedo volver .
Yo estoy encantado.=)
Suerte!
thevode
No sé como va en Intel, espero que bien, porque en PPC desde luego va lento y no es bueno publicando.