Carta de presentación
2 seguidores
Gelou, he terminado una nueva identidad corporativa y me piden si tengo algún modelo de carta o mailing para mandarlo a los clientes anunciando su nueva imagen.....
Esto generalmente se lo hacen los clientes pero en este caso me lo piden a mi, alguien tiene una carta de ese tipo o similar?
Gracias
azul_formentera
jeje absurdo sería escribirla igual, no , ellos quieren ver lo que otros hacen para hacerlo a su manera después, es simple documentación, no es malo documentarse en cualquier cosa. Lo que si que no quiere es caer en hacerla yo, que estas cositas son las que me llenan el tiempo que no tengo y que tampoco me toca hacerlo ;).
Pues res (como dicen x aquí) si no hay modelo, que se lo inventen.
Gracias
egoexmachina
a mi me suena un poco absurdo escribir una carta personalizada a los clientes de una empresa usando un modelo ya hecho. ¿Tan difícil es escribir una carta en la que se dice exactamente lo que se quiere decir en el lenguaje en que esa empresa acostumbre a dirigirse a sus clientes? Nadie mejor que tú para poder explicar qué supone el cambio de identidad, con que intenciones se hace, qué valores representa, etc.