Puente
10 seguidores
vamos a catar como se portan las empresas, o como nos lo montamos...
podemos ir subiendo el tema cada vez que venga uno
vamos a catar como se portan las empresas, o como nos lo montamos...
podemos ir subiendo el tema cada vez que venga uno
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
danielsandesign
Bilbaiando estaré =)
negative
Pues yo,
todo este puente me lo voy a pasar,
tumbado en mi casa hasta reventar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yeahhhh!a
volvemos a votar! (yo no puedo?)
negative
pues igualao, igualao ha estado esto, pensaba que iba a ser mas amplio el sector que hiciera puente...
a los que os vais a tirar del puente, hacedlo, ser precursor tiene premio ;)
dem Mod
Yo tampoco tuve puente, pero tenía tantas ganas de tenerlo que me cogí el coche y a 4 colegas y me fui de fin de semana a Bilbo, aupa...
gerardus
<em>Bridge powa</em>
danielsandesign
Yo practico <em>puenting</em>.
Sofá + gato encima.
joshuatree
Yo lo haré en casa. Con un puto catarro de regalo que me cayó ayer, y con cosas pendientes en varios frentes: Vietnam, norte de Mosul, la selva colombiana y los callejones del casco antiguo de Palestina... :P
xavib
tendremos un ojo abierto y haremos alguna cosilla con tranquilidad, pero decidimos que nos merecíamos parar un poquitín.
dagi3d
a mi me tocará hacer medio puente. a la facultad va a ir rita la cantaora, pero de la oficina no me libra nadie. solo espero que mi jefe no aparezca para poder largarme un rato antes :P
astridortiz
Donde estoy ahora hacemos todos los puentes, la verdad es que se agradece un montón!!
Por cierto, este me lo voy a pasar en casa en pijama, creo que no voy a salir ni a por pan :P
mer
yo tampoco hago puente...
Es que normalmente hago yo todos los puentes porque soy la única que planea las cosas con más de un més de antelación (por aquello de comprar los billetes con tiempo),
Y como en esta empresa de locos en la que trabajo nadie lleva la cuenta de los dias que curras y los que no pues normalmente pedir algo con tiempo es garantía de que te digan OK.
Pero esta vez como que ya me voy de la empresa, me supo mal por mi compi y antes de pedir el puente se lo pregunté a el... y claro, me contesto que "bé, io pensaba andare dei miei" ... y lo dijo con tal vocecita que me dio penita... aunque creo que el señor al final tb viene a currar el viernes... pero solo por la mañana...
killpussycatkill
Jo, pues yo creo que es una putada que no te 'dejen' hacer puente...lo siento por los que no hayan podido...yo esta vez avisé con tiempo y sí lo hago.
Creo que lo suyo es tener un calendario en las empresas y marcar con bastante antelación los días que vaya a coger cada uno...tú marcas y al llegar el día, <em>a mí que me registren, señalando al calendario...</em>
No?