Cosas que ver en Hollywood
5 seguidores
hola pipol, sorry por el offtopic pero veo que a otros les ha funcionado para ciudades varias, así que si alguien echa una mano, encantado de la vida
el caso es que tengo una conferencia en el Flash in the Can de Hollywood de la semana que viene y voy a estar allí desde el domingo 21 hasta el jueves 25, alguien conoce aquellos parajes para recomendarme cosas que ver un tanto a la carrera -obviando estudios y paseos de la fama, etc.-?
gracias por anticipado :)
d+g.
travbor
negative
http://es.youtube.com/watch?v=3B8akbCfGT4
!!!
ajaja el momento minuto 1:30 al 35 es lo maaas guaaau jauj
yo me vi cientos de veces esta peli
granatta que disfrutes mucho y no te olvides fumar algo recostaoo en el famoso cartelito de la ciudad
nahui
me quedé pensando e igual Epcot Center te interesa más... es algo así como tecnología, ciencia y mucha diversión a lo gran parque de diversiones americano.. mola, después Universal Studios.. puras pelis, escenarios de pelis en donde te metes y al final Disney...
nahui
Hola,
Yo voy seguido y quizás por eso te diga que no hay nada interesante que ver a menos que te interesen las horteradas de cualquier guía de turismo y que hayas visto en cualquier película, y ahí verás que tampoco vale mucho la pena... lo que si te puedo recomendar que hagas, porque si no no haces nada, es alquilar un auto y patearte algunas zonas, sin coche no eres nada, ni pienses en autobus o taxis ... tu, tu coche y controlarás todo, conducir ahí es una pasada... Beverly Hills vale la pena conducirlo solo para ver la opulencia, las casas y lo que puedas ver, Bel Air, está cerca, Santa Barbara, alguna playa como Venice Beach, Hermosa y/o Laguna.. que no es gran cosa pero verás el ambiente playa Cali.. Malibu igual.. casas, riqueza, playa y demás, siempre lo mismo... de barrios hispanos y eso si que no te se decir mucho pero igual te llama la atención.... no se... los estudios Universal si puedes .. no te lo pierdas... es guai si te pones el "traje" adecuado te la pasas bien y mola eso de entrar en la capsula de Galactika o volar en la nave de la guerra de las galaxias ... Epcot Center igual... y Disneylandia.. bueno... también está guai pero más a lo diversión niño. Está el museo de arte en medio de la nada muy bueno... y no se.... si te hospedas en Hollywood pues ahí encontrarás la mayoría de la marcha.. o en sunset... pero marcha gringa que no es lo mismo .. verás muchas mujeres siliconadas y guapas.. bueno.. si te gustan así... Cali is Cali!!...
los bares, no te dejan fumar, cañas y mesa de billar con moteros y cosas parecidas pero si quieres algo más "inn".. el ambiente del bar del hotel "W" guai y buenos cocktails..
negative
http://es.youtube.com/watch?v=3B8akbCfGT4
!!!
kaax Staff
Hola Dani!
pues yo la verdad es que de hollywood poco te puedo recomendar puesto que no es lo que se vende. En mi viaje a los ángeles en hollywood solo estuve un dia pq tenia cita con un tatuador de allí y la verdad es que con ese día me sobró tiempo y todo. Si alguna vez has estado en el paralelo de Barcelona, pues es muy similar solo que en el suelo estan estampados los nombres de artistas famosos, jeje... yo te recomiendo que vayas hacia Santa Mónica si tienes tiempo. Si vas en auto propio puedes pasar por melrose place y beverly de camino y ver todo lo que se ve en tv jeje... pero todo es muy soso.
Para salir de noche, Sunset y sta. Mónica.
=)