¿Faltan creativos?
4 seguidores
Aqui el reportaje ------> http://www.elpais.com/articulo/red/Creativos/publicidad/elpeputec/20071011elpcibenr_2/Tes
Aqui el reportaje ------> http://www.elpais.com/articulo/red/Creativos/publicidad/elpeputec/20071011elpcibenr_2/Tes
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
hartum
No, creativos no faltan, lo que falta es una buena politica de incentivos, porque si alguien tiene una magnifica idea, sabe como hacerla y curra de 12 a 15 horas al dia durante 1 mes y medio, un sueldo de 1.200/1.500? al mes sabiendo que la campaña a costado 60.000? le parece una broma, y de muy mal gusto.
Si a esto le sumamos el tener que estar rebotando de departamento en departamento, cada uno con un jefe distinto que en lugar de ayudarle le pone trabas barriendo para su casa, cuentas empujando constantemente e ineterrupciones continuas, pues mire usted, me quedo haciendo mis paginas web de 3 al cuarto, que gano lo mismo(o mas) no tengo que soportar a nadie y metase usted el "glamour" de trabajar para una "gran marca" por el orto, cuando vaya a recoger sus premios en sus festivales endogamicos.
En cambio si el planteamiento fuese del tipo, "estos son los requerimientos del proyecto, el resultado tiene que estar para tal día y te vamos a dar el 15%, del presupuesto, por cada dia de antelación que lo entregues te aumentamos el porcentaje en un 2% y por cada dia que te retrases te lo rebajamos en un 2%, los controles del proyecto son cada 5 dias, buena suerte y nos vemos en 5 dias"
habria de hostias por querer trabajar, es simple:
"La recompensa debe estar a la altura de la exigencia"
<em>Sun Tzu, El arte de la guerra</em>
Y por otro lado solo puedes exigir responsabilidad si das libertad.
Ahí queda eso....
fuck091
<em>"La recompensa debe estar a la altura de la exigencia"
Sun Tzu, El arte de la guerra </em>
Buenisima definicion, me a encantado!.
a
hartum: ahi le has dao!
completamente de acuerdo
xipixip
... no se si faltan creativos o no, pero pequeño si debe ser este mundo porque conozco personalmente a 3 de los 4 entrevistados. Vamos, que hay 4 monos dedicándose a esto. Tiene gracia.