¿Os funciona el webmail de CDmon?
9 seguidores
OS FUNCIONA?
Llevo 2 días que no me va el webmail de cdmon. alguien sabe o dice algo?
Thanks
OS FUNCIONA?
Llevo 2 días que no me va el webmail de cdmon. alguien sabe o dice algo?
Thanks
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
d-noise
nosotros tenemos unas cuantas cuentas (con sus correspondientes clientes) en cdmon...
y llevamos con problemas en el mail desde hace meses (graves) o años (leves)..
por cierto el achacar el fallo a un excesivo acceso a los servidores de correo es como si telefónica dijera que no puedes hacer llamadas durante un día entero por que la gente llama demasiado...
CRS
Yo tengo dos cuentas con CDmon, una esta sin funcionar desde ayer, y la otra funciona a las mil maravillas (esta última es más nueva) por lo que me indicaron por mail han tenido problemillas con uno de los servidores de correo.
Usuario desconocido
me va como el FUCKING CULO, mecagüendios!
Ayer y Hoy.
oscar arias
a mi ahora no me funciona
EME
Hoy funciona bien, pero ayer fue fatal durante todo el día y no empecé a recibir correos hasta por la tarde.
De todos modos llevo así con problemas esporádicos unas semanas, me han dicho que estaban cambiando las máquinas y tal, pero podían hacerlo durante fin de semana porque el día de ayer fue la leche.
Me comentaron que era culpa de algunos usuarios que estaban saturado las máquinas porque realizaban constantes accesos de login a los servidores, en fin, que espero mejoren porque últimamente.....
juandelgado
Ahora mismo funciona o eso parece.
Salud!
jaumeAV Plus
a mi anoche desde las 7 y media hasta mas o menos las 12 no me funciono.
srvespucci
a mi me funciona bien, acabo de abrirlo y sin probblemas
Fuck091
Parece ser ke no eres el unico al que le pasa Albertako.
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=60179