A mí me ha ocurrido en alguna ocasión (y a otros usuarios del foro) debido a una opción del <em>Web developer</em>, relativa al uso de tamaño mínimo de fuente.
y cómo hiciste para fijar la codificación? porque a cada clic que hago en domestika tengo que volver a cambiar la codificación a "centroeuropeo" porque se reestablece sola...
A mí me ha ocurrido en alguna ocasión (y a otros usuarios del foro) debido a una opción del <em>Web developer</em>, relativa al uso de tamaño mínimo de fuente.
sebasvalenciano
solucionado. En efecto era el web developer.
pseudo
¿Has mirado lo que ya te han dicho?
helviox
http://img.bullenhasser.com/images/97967caracter.gif
sebasvalenciano
seguro, porque es una opción que suelo utilizar a menudo.
He investigado y la "letra pixelada" sólo sucede en los estilos (de esta web) que contienen:
<code>
font-family: Small Fonts,Arial,Helvetica;
</code>
alguna pista?
crs
Es curioso porque si yo le subo una vez el cuerpo de la tipo se me ve exactamente como tu imagen, seguro que si le das a "ctrl + 0" no se va?
sebasvalenciano
no, no se soluciona con el ClearType mmm
naranjade
Mira a ver si es por el ClearType. Prueba a activarlo y desactivarlo, si vas en XP lo tienes en propiedades de pantalla, apariencia, efectos.
sebasvalenciano
No, no se corrige cambiando el tamaño de fuente, está a tamaño normal.
crs
eso es porque has aumentado la tipo dale a "Ctrl"+"+" o "Ctrl"+"-" hasta ajustarlo, no es nada de codificaciones.
sebasvalenciano
y cómo hiciste para fijar la codificación? porque a cada clic que hago en domestika tengo que volver a cambiar la codificación a "centroeuropeo" porque se reestablece sola...
helviox
sebasvalenciano
Solucionado.
era por la codificación de caracteres, lo tenía como occidental xD (ahora como centroeuropeo) lo curioso es que uso fx y nunca me había sucedido.
fuck091
En Mac?
yo uso firefox y se ve perfectamente.