Spam de vacaciones
7 seguidores
No es que lo eche de menos, pero este agosto la intensidad del spam que recibo es muchísimo inferior a la de otro meses del año. En conclusión, me imagino que los que se dedican a esto también hacen vacaciones.
Solo soy yo el que lo nota? o también hay alguien del foro que lo percibe.
saludos
togen
y no os pasa a ninguno que os sale un aviso de deteccion de virus? incluido la ventanita de mensaje de descarga del software que
te dice que tienes tropecientos archivos chungos y que te instales un programa, luego es mentira y encima tienes los antispam activados...
mag
drei
justo estaba pensando lo contrario, el número que indica el número de spam bloqueado en mi cuenta de gmail no para de aumentar :)
a mi me pasa lo mismo... cada dia 50 mails de spam en promedio... de vacaciones nada...
elperroverde
Es que el filtro antispam de hotmail es la pera... debe ser lo único bueno que tiene, pero al César lo que es del César.
Mi carpeta de spam es como el universo: infinita e ilimitada, en continua expansión.
gerardus
Pues en hotmail estan de acuerdo con ilovegarlic.
dagi3d
a mi me pasa como a drei, que cada día recibo más y parece que ahora se está poniendo de moda uno que lleva adjunto un fichero pdf con la mierda de publicidad
drei
justo estaba pensando lo contrario, el número que indica el número de spam bloqueado en mi cuenta de gmail no para de aumentar :)