Lugares de diseño en Barcelona
10 seguidores
despues de 6 años en españa por fin voy a conocer barcelona, estaré allí 12 días y me gustaría que me recomendaran lugares que un diseñador no se debería perder: librerías, locales de diseño, alguna exposición... lo que se les ocurra...
graciaaaas!
punkdevil
bueno gente estoy de regreso, gracias por las recomendaciones.
Realmente me encantó Barna, creo que la caminé entera. Paré en el lugar mas chungo de la rambla pero si vas con los ojos abiertos no pasa nada. Lo unico malo es que muchos de los lugares que me señalaron estaban cerrados por vacaciones (un poco frustrante terminar siempre con la ñata contra el vidrio). Lo mejor: el barrio gótico, los hoteles de diseño, la expo del forum...
leisdesign
Que Barcelona sea tan cool lo estamos pagando todos y no sé qué ganamos con ello, a no ser que tengas una tienda de ropa customizada para guiris modernillos, montes exposiciones o seas dueño de un local de moda... Barcelona es muy bonita y cool de puertas hacia afuera pero cada vez se vive peor, suben los precios de todo, los pisos están por la nubes y hay una gran represión policial, quien no esté consumiendo en ninguno de nuestros bares/tiendas que se vaya a su puta casa, si es que tiene.
consuma
PUNKDEVIL
échate un ojo a este enlace, en su día a nosotros nos sirvió de mucho, además de lo que ya te están recomendando por aqui, ...
saludos
http://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=54489&highlight=barcelona+consuma
hartum
punkdevil
gracias por las recomendaciones gente!
eso del valley de vasava que leí hace poco por aquí, que tal?
en 10 minutos te lo ves, estan en rocafot, o calabria si mal no recuerdo.
punkdevil
gracias por las recomendaciones gente!
eso del valley de vasava que leí hace poco por aquí, que tal?
Laeti
un cool hunter que se respeta tiene que vivir en barna!
coincido en que bcn de por si es design. cool, and fashion.
Import error 11761
Si vienes antes del 30/9 pásate por el Museu Nacional d'Art de Catalunya (MNAC), que hacen una exposición de carteles modernistas. Ya puse un post en "eventos y kdds" con el enlace.
Barrios "de moda": el Raval, el Gótic y Gràcia.
Y nada de beber o fumar porretes en la calle, mear o vomitar por muy malito que estés, si hay mossos cerca. Y depende con que humor los pilles, ni sentarse en el suelo: "USO EXCESIVO DE LA VIA PUBLICA"(esto és verídico)
PUTA REPRESIÓN/ESTADO POLICIAL
sushilove
negative
Barcelona es una puta mierda. Todo de postín. pero si es muy cool, si a eso te refieres. HAan salido tantas tendencias de aqui en los ultimos 30 años...
jajajajajaja, muy bueno
negative
Barcelona es una puta mierda. Todo de postín. pero si es muy cool, si a eso te refieres. HAan salido tantas tendencias de aqui en los ultimos 30 años...
punkdevil
creo que tambien puede servir de guía para otros viajeros diseñadores,
con esto quiero decir que sin animo de entrar en discusiones este me parecia un hilo de diseño y no de offtopic.
Para el que me bajo aquí sin una pequeña explicación: no todos nacimos en una ciudad supercoooool como tú, gracias
punkdevil
Barcelona en sí es interesante para cualquier diseñador.[/quote]
si eso es una gran verdad, pero ademas de los lugares típicos quería conocer los sitios que frecuenta la gente del lugar
Romualdo Faura Profesor Plus
-MUJI (tienda de diseño japones, muy bien de precio), Rambla de Catalunya (no recuerdo el número)
-VINÇON (tienda de diseño), Paseo de Gracia, 96
-LORING ART (Libreria de diseño), Calle Gravina, 8
-RAS (Libreria de diseño), Calle Doctor Dou, 10
Paseos por el barrio gótico, por el CCCB y el MACBA...
Barcelona en sí es interesante para cualquier diseñador.
Nico
Pasate por el MACBA, es el museo de Arte contemporaneo de Barcelona, esta muy bueno