hi5.com
HI5.COM linka imagenes y logotipos de nuestras webs para diseñar sus foros de "contactos".
No sabíamos donde incluir esto, pero bueno de momento lo posteamos aquí y que "los jefes dmstks" decidan.
HI5.COM lugar de encuentros y contactos o no sé que,... linka sin permiso imágenes de nuestros clientes e incluso nuestra propia Marca para conformar el diseño de sus foreros. Es más han pillado hasta nuestro avatar de DMSTK :-D
Somos los únicos afectados?.
Es que además linkan directamente la imagen con "ruta absoluta" es decir la url completa de nuestra imagen, por ejemplo de nuestras news, para pillar a lo mejor el Logotipo de uno de nuestros clientes o un detalle de algún curro que se muestre en nuestras news y tirando de la propia imagen desde el servidor.
A alguien le ha pasado?
consuma
NaYa
es increíble, que jeta...
a mi los de h5 me caen un poco mal, me añadieron una vez y cuando quise quitarme, me pusieron muchos problemas, de hecho no sé si todavía estoy dada de alta. Es un poco raro el tema...
envíales un correo amenazador a ver...
Lo peor es que hacen uso de Marcas de clientes, lo usan de fondos, así con un par de huevos.
Hace semanas, nos agregaron, recibimos un mail efectivamente con el registro hecho, y enviamos algún que otro correo diciendo que no tenían autorización alguna sobre las marcas que estaban utilizando, pero vamos se la suda a todos y con creces!
Vamos que optaremos por no hacer nada.
skeku
ya me extrañaba que me pasara sólo a mi...
a mi me tienen hasta los mismisismos...del porcentaje total de petición de datos que recibo desde sitios externos, el 20% es de hi5.
Al principio pensé que serían usuarios que linkaban a los fondos de pantalla pero es que la bola se iba haciendo más y más grande y llegué a pensar que habría alguna plantilla que enlazase directamente y no fuese cosa del usuario.
Me registré pero no he conseguido llegar a ver nada. Lo que he hecho es evitar el hotlinking con htaccess pero aún así las peticiones siguen llegando :S
belen_c
es increíble, que jeta...
a mi los de h5 me caen un poco mal, me añadieron una vez y cuando quise quitarme, me pusieron muchos problemas, de hecho no sé si todavía estoy dada de alta. Es un poco raro el tema...
envíales un correo amenazador a ver...
zigotica
prevent hotlinking