Qué ver en Holanda (aparte de Amsterdam)
Hola gentes y gentas!
Pues me piro de vacaciones por 3ª vez al país de las plantas ricas y esta vez (por fin) voy a salir del sub-país Amsterdam, alquilaré un coche y recorreré toda Holanda con la buchaka llena de manjares para fumar, a hacer fotos y relajarme.
Alguien que sepa, o conozca, haya estado, haya vivido, etc sabría decirme sitios interesantes, o paisajes, lugares, pueblos, cosas curiosas, cualquier cosa digna de ver o visitar. Me han hablado de unos búnkeres nazis de cuando la guerra, por el Norte, que los tienen con soldados de mentira ambientados muy bien representando escenas bélicas, por lo visto.. pero no sé dónde es.
Así que lo dicho, si alguien sabe una tienda guapa de nosequé, o un paraje poco conocido con vistas increíbles, o un pueblecito precioso, o una playa nosecómo, o... Cualquier sugerencia o idea será bien recibida.
También acepto sugerencias sobre Amsterdam, pues conozco mayormente la zona de humos y alrededores.. :D
Alguien ha ido al Artis Zoo? He leído que tienen una colección guapa de bchos..
Un saludo y gracias a los/as que toméis la molestia de perder 1 minuto conmigo.
adiee!
velver
no te olvides de pobrar el plato tipico de amsterdam, el pastel de marihuana. de primer plato, setas frescas alucinógenas de segundo(que son las mejores y no son como las secas) y de segundo peyote con sirope concentrado de ayahuasca ;) y no te olvides de dar un paseito en bici con todo eso metido en el cuerpo y ¡¡veras que amsterdam es la mejor ciudad del mundo!!
ah! ya que estas allí podrías darnos algun consejo sobre comprar productos de ese tipo via web desde amsterdam.¿sabes si puedo comprar productos de ese tipo allí via smartshop on-line sin miedo a que me pillen el correo y me multen?? ah y por si alguna vez voy allí, ¿sabes si es legal traerte drogas naturales para consumo propio a españa? lo digo por si puedes tener problemas en el aeropuerto
park_arts
gracias putojuan!
He estado en La Haya una tarde hace años y recuerdo edificios molones de negocios, si, incluso una especie de robot-coche de pie, hecho de restos de coches o algo así.
Venga, seguro que alguien sabe algo de interés para mi viaje por tierras Holandesas...
animaos, leñe ! :D
juan_verdera
Yo cuando estuve en Amsterdam fui un dia en tren a Rotterdam y lo que más me impresionó fue la vista a lo lejos del skyline de La Haya. Me arrepiento de no haber hecho una paradita ahi, porque el centro financiero esta lleno de edificios molones :D