Multan a Timofónica
<fieldset>La Comisión multa a Telefónica con 151 millones por dificultar la competencia en ADSL
La Comisión Europea ha acordado hoy imponer a Telefónica una multa de 151,8 millones de euros por un abuso "muy grave" de posición dominante en el mercado español de internet de alta velocidad. La multa es, por un amplio margen, la más alta impuesta por el Ejecutivo comunitario a un operador de telecomunicaciones. Bruselas estima que las actuaciones de Telefónica han llevado a los consumidores españoles a pagar un 20% más por el acceso a la banda ancha que el promedio de la UE-15. La compañía que preside César Alierta ya ha anunciado que solicitará la anulación de la sanción ante el Tribunal de Luxemburgo.</fieldset>
visto en el pais
Y como articulo relacionado, el ejemplo de lo que puede hacer una empresilla regional MUY chica (apenas unos 250 mil clientes), que tuvo la suerte de instalar infraestructura antes que una multinacional en Chile:
Telefónica del Sur lanza WiTV y banda ancha de 20Mbps
(por cierto, no tiene nada que ver con timofonica de aqui, es solo un alcance de nombres)
negative
xavib
no sé si acabarán pagando la multa o si el recurso funcionará, pero los lereles que hemos pagado de más SEGURO que nadie nos los va a devolver.
-sigh-
que la van a pagar? tu sabes de sobras quien la va a pagar... de hecho ya lo estamos pagando, siendo el pais tambien que va a la cola en progresion de conexiones a la red... no me extraña... 56,70 euros + iva por tener i-net en casa "sin problemas" me parece no ya un robo, me parece que somos gilipollas por pagarlo.
Yo lo pago a medias con mi vecino desde hace un par de meses, y no nos va nada mal. Si, estoy en la ilegalidad, pero hay que buscarse la vida como uno bien puede.
que nos va a devolver algo? jijijijiji
xavib
no sé si acabarán pagando la multa o si el recurso funcionará, pero los lereles que hemos pagado de más SEGURO que nadie nos los va a devolver.
-sigh-
hardface
Timofónica, los ladrones más ladrones del siglo 21, menuda panda... yo tengo la teoría de que mogollón de empresas de estas pequeñas que ofrecen lo mismo las crearon ellos mismos para crear 'competencia' ... luego lo invertirían en pisos... fijo... jajaa...